Maó tratará de revertir en Lisboa la fuga de cruceros

En la Seatrade Cruise Med mantendrá la anunciada reunión con MSC

| |

Valorar:
Visto 672 veces
preload
La compañía MSC no tiene previsto operar en el puerto de Maó la próxima temporada de cruceros

La compañía MSC no tiene previsto operar en el puerto de Maó la próxima temporada de cruceros

16-04-2018 | Javier Coll

El teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Maó responsable del puerto, Héctor Pons, acudirá la próxima semana a la Seatrade Cruise Med de Lisboa, feria internacional dedicada a los cruceros, con el objetivo de intentar revertir el considerable descenso de escalas previsto en las próximas temporadas. Le acompañarán representantes de la Fundació Foment del Turisme y Autoridad Portuaria. Según las estadísticas actuales, de las 105 escalas de 2018 se pasa a una previsión de 64 para el año que viene.

Durante dos jornadas, esta delegación mantendrá reuniones con consignatarios y compañías de cruceros. Entre ellas, MSC. Con esta empresa se anunció en primavera, con motivo del estreno del «MSC Opera», un encuentro para tratar de convencerla de que no deje el puerto de Maó, puesto que para la temporada que viene no ha programado ni una sola escala en la Isla.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

q no te engañen
Hace 6 días

Unica via ...que una region o isla que forma parte del santuario europeo, primer mundo donde los haya ¿ y la unica via es el turismo ? Pues no señor !!! que pais del norte ( a lo que deberiamos aspirar por calidad de vida etc ) tiene su unica fuente de ingresos en el turismo ... los paises que su economia depende unicamente del turismo son paises del tercer mundo ,esto es asi por mucho que cerreis los ojos .

Valoración:1menosmas

Colin
Hace 6 días

Hace 20 anos desde 15 mayo hasta 15 de octubre no hubira mesas en los restaurantes, los bares lleno. Y ahora esta mas muerto que Franco. En algo hemos fallado, no? El puerto, como toda la isla es una joya, pero de cuidarlo poco. Todo el mundo solo ve su propio ombligo... No solo los politicos inutiles, los empresarios, duenos de los comercios tambien. Desperiertas! Manana es tarde!

Valoración:5menosmas

Ronny
Hace 6 días

Dudo mucho que a los cruceristas les llame la atención llegar a un sitio donde el comercio local trabaja de 9 a 13:30 y de 17 a 19:30. En los sitios turisticos en temporada alta se trabaja q tope, en Menorca una parte del comercio local (saco de ese grupo a los del puerto de Mahón) quiere tener buenos ingresos con la siesta incluida. No se puede tener todo al mismo tiempo.

Valoración:7menosmas

menork
Hace 6 días

A buenas horas... cuando los tenian bien que se encargaron de que no volvieran. Cuando el crucero venia en domingo todo cerrado... Ayyyy los señoritos de Mahón que no quisieron trabajar en domingo. ¿Y ahora que?

Valoración:3menosmas

Vecino de Mahon
Hace 6 días

Yo vivo en Mahón y cuantos más cruceros mejor.

Valoración:4menosmas

Descartes
Hace 6 días

Un atrevimiento del concejal ir a Lisboa sin haber encargado previamente un estudio en donde se aclare que, dado los condicionamientos actuales y la complejidad de las directivas de desarrollo para el futuro, no es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas, incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras ofrece un ensayo interesante de verificación.

Valoración:2menosmas

De que van servir
Hace 6 días

Pues sirvieron hasta que estos que hay ahora lo han tirado todo por tierra. No han hecho nada por revalorizar el puerto. No saben . Antes la envidia se los comía viendo las calles limpias y llenas de gente. ( Ello decían pan y circo). Ahora sólo hay circo y algún payaso .

Valoración:14menosmas

Ramato
Hace 6 días

El interés general de todos es el turismo única vía que nos queda en esta isla excepto para los señores funcionarios donde con ellos no va el tema,isla que cada vez más se parece a un cementerios de elefantes donde la juventud no tiene porvenir

Valoración:15menosmas

Carles
Hace 6 días

¿Cuál es el plan? ¿Mandar a un "político" anti turismo para que vengan turistas? Groucho Marx tenía mejores sketchs.

Valoración:26menosmas

Manola
Hace 6 días

De qué van servir es viatges pagats a Estats Units a n'Àgueda Reinés fa uns anys enrera?.Algú ho ha avaluat mai? O coses d'aquestes ara ja no interessen?

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2