El comité de empresa de Quesería pide apoyo a la junta de alcaldes

| |

Valorar:
Visto 344 veces
preload
Alcaldes y consellers, reunidos este jueves en Alaior

Alcaldes y consellers, reunidos este jueves en Alaior

13-09-2018 | Javier Coll

Dos entidades solicitaron este jueves comparecer ante los alcaldes de la Isla, constituidos en junta, y los representantes del Consell. Por una parte, acudieron a la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Alaior dos representantes del comité de empresa de Quesería Menorquina, Margot Sastre y Antoni Olives, con la intención de exponer su punto de vista sobre la situación de la compañía y reclamar la implicación de las administraciones públicas.

Una vez detallado su planteamiento, obtuvieron respuesta por parte de la presidenta del Consell, Susana Mora, y la alcaldesa de Maó, Conxa Juanola, quienes mostraron su disposición a contribuir en la medida de lo posible a garantizar el futuro de la empresa, siempre que existan propuestas y estas se pongan en común con el resto de actores de Quesería Menorquina. Mora explicó, tras la reunión, que el Consell es consciente de que se trata de una firma emblemática y recordó que desde el Govern ya se ha facilitado un préstamo de un millón de euros.

Otra visita fue de dos representantes de la Casa de Menorca en Mallorca, Benjamí Fluviá y Eleuterio Pons, quienes pidieron recuperar la colaboración de las administraciones menorquinas, que se ha perdido con los años.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Frances
Hace 6 días

Bueno vale, pero q a la vez ellos pagen los gastos de comunidad y demás de casas embargadas, que no cumplen en nada los bancos ????????????

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1