Más de 14.000 alumnos inician el curso escolar en Menorca

Normalidad en el regreso a las aulas, en una mañana marcada por la lluvia

|

Valorar:
Visto 756 veces
preload
Una madre fotografía a unos niños en el primer día del curso en el colegio Joan Benejam de Ciutadella

Una madre fotografía a unos niños en el primer día del curso en el colegio Joan Benejam de Ciutadella

12-09-2018 | Josep Bagur

Se acabaron las vacaciones de verano. Un total de 14.048 alumnos han iniciado este miércoles el curso escolar, en una jornada en la que los paraguas han tenido que ser compañeros ante la lluvia de esta mañana.

La Conselleria de Educación del Govern ha subrayado la normalidad con la que ha comenzado el curso, y con todas las plazas de profesores cubiertas.

Los 14.000 alumnos significan un incremento de 155 respecto a los del año pasado, la mayor parte de la etapa de FP.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maestra
Hace 4 días

COMANDANTE:Estoy muy deacuerdo que empiecen las classes,sobre todo para personas como tu que teneis hijos para que los eduquen los de mas,porquè los niños necesitan mucha atenciòn.

Valoración:menosmas

Mare indignada
Hace 6 días

Estic molt d'acord amb tu,pare indignat;sa meva filla també va a Pere Casasnovas i s'altre dia vam passar i mos vam posar ses mans a n'e s cap.Com pot començar és curs amb es pati carregat de maquinària i amb es carrer a punt d'asfaltar. No ho podien aclarir un poc abans?

Valoración:4menosmas

Libertad
Hace 6 días

28.000 padres y madres tranquilos XD

Valoración:-2menosmas

Padre indignado
Hace 6 días

Normalidad?? Alguien a visto cómo está el patio del colegio Pere Casanovas???? Es una vergüenza que después de tener todo el verano para realizar las obras de asfaltado y acondicionamiento del patio,comience el curso escolar con el patio lleno de maquinaria de obra y alquitrán por todas partes,cuando seguro podrían haberse realizado antes y comenzar el curso con "normalidad". No sé quién será el culpable,pero quienes lo pagan al final son los niños...una vergüenza de administración! Se les debería caer la cara de vergüenza!

Valoración:14menosmas

Comandante
Hace 7 días

Normalidad?Y que tenía que pasar? Que se revelen y vayan los antidisturbios? Ala capa clase que me tenen cansado del verano. Ahora voy capa casa a descansar y fer un ale. Viva el que invento él colegio!

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1