Los Amics del Camí d’en Kane vuelven a declarar ante el juez este jueves

Deberán declarar como investigados por la querella interpuesta por la propiedad de Binimoti

|

Valorar:
Visto 784 veces
preload
Unas treinta personas apoyaron a los dos activistas querellados, el pasado mes de julio

Unas treinta personas apoyaron a los dos activistas querellados, el pasado mes de julio

31-07-2018 | Gemma Andreu

Los Amics del Camí d’en Kane tendrán que responder este jueves a una nueva citación judicial para declarar como investigados por la querella interpuesta por la propiedad de Binimoti.

En concreto volverán a ser Nito Barber y Josep Marí los encargados de explicar e intentar demostrar el uso público del emblemático camino creado por el gobernador británico del mismo nombre.

Desde la entidad que defiende la libre circulación por el camino lamentan que la propiedad prefiera judicializar la cuestión en vez de dialogar y realizaron un llamamiento a través de las redes sociales para dar apoyo a los dos activistas en su nuevo paso por los Juzgados de Ciutadella. La cita para declarar, a partir de las 10 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llucià
Hace 10 días

Idò a jo me sembla que aquesta bona gent sí que representa més de quatre coses, començant per sa dignitat , s'amor a la terra i unes quantes coses positives que més d'un ni sap que existeixen.

Valoración:2menosmas

Bond
Hace 11 días

Estos no respetan nada.

Valoración:-2menosmas

Amics de fer lo que ens surti dels dellonses
Hace 11 días

Primero, al Sr. Crack: no se escribe "callo", sino CAYÓ con acento, del verbo Caer. Segundo, en la actual postmodernidad absurda en la que nos ha tocado vivir, hay personas que se han creído que por ponerse todos una camisetita igual con un mensajito progre, eso ya les da derecho a poder hacer aquello que les da la gana, sin respetar leyes, propiedades ajenas, ni nada de nada. Pues hala, a ver qué os dice ahora el juez...

Valoración:-6menosmas

Sr Crack
Hace 12 días

Se ha investigado por que callo el puente. Mucho trajín y mucho iluminado haciendo fotos, gente que no sabe lo que toca quitando maleza para que se vea el puente en las fotos. Ahora echarle las culpas a la propietaria.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1