Un menorquín en el campus de Apple

|

Valorar:
Visto 1913 veces
preload
Juanjo Pons, durante su estancia en California

Juanjo Pons, durante su estancia en California

15-08-2018

Un menorquín ha representado a España en el campus anual que organiza la compañía Apple en su sede central ubicada en Cupertino (California). El alaiorense Juanjo Pons ha sido el único representante de todas las tiendas Movistar de España en asistir al World Wide Excellence Summit, un congreso de cuatro días en el que los asistentes recibieron charlas y conferencias de personal de primera línea de la compañía cofundada por Steve Jobs. Además, conocieron Infinite Loop y Apple Park, iconos de la empresa. Apple cuenta en todo el mundo con 67.000 ‘applemasters’, una figura para calificar a aquellas personas que tienen un elevado conocimiento de los productos que comercializa la marca. De estos, solo estuvieron llamados al campus 119 procedentes de todo el mundo, entre ellos, un menorquín.

Fue así gracias a que Juanjo Pons quedó en primera posición de entre los comerciales españoles de Movistar tras superar una serie de objetivos y demostrar los conocimientos requeridos para alzarse con el puesto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necesitamos
Hace 17 días

Menorca necesita una tienda oficial de Apple.

Será un pequeño paso para ello?

Espero que si.

Valoración:7menosmas

JAJAJA
Hace 18 días

Aun queda gente que compra Apple?

Valoración:-27menosmas

Pedro
Hace 18 días

En hora bona. Un altre menorqui,que se esta superant.

Valoración:44menosmas

Marta
Hace 18 días

Enhorabuena!!! Desde luego que nadie mejor que tú!! Yo voy a Telyco por la atención.... y xq como soy del universo apple, pues ahí estás tú!!! Que ilu leer la noticia!!! Pssst, el mes que viene me paso a por el Iphone X... os lo compró un amigo mío... y tienes razón, otro nivel ehhhh!!!!!!

Valoración:31menosmas

Llorenç
Hace 18 días

Enhorabona Juanjo!!! T'ho mereixes!!!

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1