La familia Millet apura su concesión en Fornells por un precio simbólico

| |

Valorar:
Visto 3838 veces
preload
Cuatro casas de la calle Governador de Fornells están a la espera de que se ejecute la reversión

Cuatro casas de la calle Governador de Fornells están a la espera de que se ejecute la reversión

16-03-2018 | Gemma Andreu

Ports de les Illes Balears ha iniciado ya algunos de los trámites relacionados con la finalización, el pasado 29 de julio, del periodo de vigencia establecido para los concesiones menores que en su día se heredaron de la Demarcación de Costas con el traspaso de competencias. En concreto, se ha puesto a disposición de los interesados la documentación y la información necesaria para la renovación de estos permisos, siempre que sea posible.

Estas renovaciones no son factibles en el caso de las propiedades en régimen de concesión menor que se usan como vivienda. Según detalla la información de Ports, estos inmuebles pasaron hace veinte días están en precario, es decir, a expensas de que se ejecute la reversión de la concesión y se incorporen al inventario de bienes públicos.

En esta situación se encuentran cuatro viviendas situadas en la calle Governador de Fornells. Dos de estas pertenecen a la familia de Fèlix Millet, empresario catalán condenado por el escándalo del Palau de la Música.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

forneller
Hace un mes

seamos serios: Millet ja se le juzgará en Catalunya. Si no fuera él que disfruta de esa concesión, sería otro. Veamos las i tenciones de los políticos en Fornells cuales son. Resaltemos q en lugar de instaar servicios al puerto, se quiere hacer un .amotreto de hormigón en primera línea de mar. Curiosamente los políticoque mandan ahora son mercadalenses (ya sabéis, sacan de Fornells todo lo q pueden) Todos los proyectos quedan para las legislaturas venideras: Programado por el psib, podría incluso desarrollarlo el pp!

Valoración:-4menosmas

Pili
Hace un mes

Ya está bien de privilegios, éstos no lo necesitan, que la utilizan los desahuciados?

Valoración:7menosmas

Yo
Hace un mes

Jaja,menos mal que no es pepero y nadie dice nada,donde están ahora los nacionalistas?

Valoración:26menosmas

Maria
Hace un mes

La concesion era una herencia de la Sra Marta. Que han heredado a sus hijas.

Valoración:10menosmas

bordant
Hace un mes

L'enveja és molt dolenta, Menorca és un països catalans, Millet en hora bona a tranquil esperant la republica davant del mar, el demas serà història, rebequeria de plebeos

Valoración:-51menosmas

Cara de cartón-piedra
Hace un mes

Abundando en un post anterior, ciertamente es un escándalo monumental que esa vivienda estuviese a disposición de un DELINCUENTE, en mayúsculas, condenado por sentencia firme por ser un gran estafador, un corrupto y ladrón al por mayor, que trincaba a saco para su propio bolsillo y una pequeña parte tambien la destinaba para su partido, o banda de ladrones, también conocida antaño como Convergencia i Unió. Esperemos que esos trámites administrativos no se dilaten en el tiempo y lo antes posible se les quite a esa gentuza algo que jamás debió serles concedido.

Valoración:68menosmas

Joan
Hace un mes

La banda organizada también es ladrona, estafadora, embustera, destruye pruebas y discos duros, paga en negro las reformas de sedes, reparte sobres en B a los suyos oi tarjetas black, incluso se atreven a falsificar masteres... lo digo para recordar con que calaña tratamos...

Valoración:-22menosmas

Abuelo
Hace un mes

Vergonzoso, que nos enteremos que el delincuente Millet tenga aún hoy unos derechos de vivienda sin que nadie proteste por ello, puesto que de las autoridades competentes estan de vacaciones o no se enteran.

Valoración:63menosmas

Como dice?
Hace un mes

Este como no es pepero no es de la banda organizada y le llaman empresario en vez de ladrón y sinvergüenza. Es una delicia ser de otra raza y alcurnia. Como nadie se lo dice, yo se lo repetiré, ladrón y sinvergüenza (aparte de cutre y usurero con la cara de cemento armado , la boda de la hija la paga con el dinero robado y la mitad se la hace pagar al consuegro. Lo dicho, un joya

Valoración:98menosmas

Maribel
Hace un mes

¿¿¿ ESPAÑA NOS ROBA???

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2