Un grupo de independentistas trata de sabotear la charla de Albert Rivera

Cuando el líder de Ciudadanos exponía sus ideas sobre política educativa, se han puesto en pie en medio de la plaza portando pequeñas pancartas

|

Valorar:
Visto 13688 veces
preload
El grupo se ha puesto en pie en medio de la plaza portando pequeñas pancartas

El grupo se ha puesto en pie en medio de la plaza portando pequeñas pancartas

09-08-2018 | Gemma Andreu
Un grupo de unos 10 jóvenes significados como independentistas catalanes ha interrumpido esta tarde la charla que ha ofrecido Albert Rivera en el Pla de la Iglesia, de Es Mercadal.

Cuando el líder de Ciudadanos exponía sus ideas sobre política educativa ante una concurridísima asistencia, el grupo se ha puesto en pie en medio de la plaza portando pequeñas pancartas con mensajes del tipo "Menorca es Països Catalans" o "Kill your local fascist" (mata a tus fascistas locales), además de banderas esteladas.

La interrupción ha provocado los abucheos de los asistentes que han increpado a los jóvenes hasta que estos, puño en alto, han acabado abandonando la plaza. La tensión se ha elevado mínimamente cuando una mujer del público le ha retirado una bandera independentista a una de las manifestantes sin que accediera a devolvérsela.

El acto ha vuelto a ser interrumpido minutos después, en este caso, por el desmayo de un hombre, que se ha recuperado tras ser atendido por dos médicos presentes en el acto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Informació imparcial?
Hace 2 meses

Quan va venir el senyor Mas, hi va haver persones que es manifestaven i aquest diari, el 27/07/18 al titular posava que era una protesta, però quan ve el senyor Rivera és un sabotatge. Cap dels dos són sants de la meva devoció, però clarament els titulars són tendenciosos.

Valoración:2menosmas

Mallorquí
Hace 2 meses

Vedeu quin fatxerio que llegeix menorca.info. Força menorquins. I Donau pel cul a Españistan total el que pogueu.

Valoración:-2menosmas

Menorquin
Hace 2 meses

Si, vale mas no hablar , porque por mucho que busques informacion, nunca te saldra que Menorca fue conquistada por catalanes como tal, ni por ningun conde o duque de Barcelona, si por un Rey de Aragon llamado Alfonso III con SOLDADOS Aragonese y Catalanes, el 17 de Enero de 1287.

Valoración:-1menosmas

dic
Hace 2 meses

Menorquin: No vull dir res.Busca arxius i documentació i ho sabràs.

Valoración:3menosmas

Fart de voltros
Hace 2 meses

De los creadores de Stop Rotondas, Espanya ens roba, Allibereu polítics presos, Es turisme mata d’illa... llega Volem ser Catalans... Hacéoslo mirar, MENORCA es territorio español, con su cultura, con sus peculiaridades y con un altísimo porcentaje de residentes de otras partes del mundo como latinos, africanos, centroeuropeos, norteamericanos, asiáticos y por supuesto andaluces, valencianos, madrileños, extremeños, asturianos, vascos, castellanos, aragoneses y hasta catalanes oiga. Pero casi somos más los de fuera que los nacidos aquí y gracias a todos hacemos grande esta isla, los de dentro y los de fuera que la queremos. Dejadnos tranquilos, una cosa es que hablemos lo que nos de la gana y estudiemos en dos lenguas, pero imponer una nacionalidad ajena no tragamos.

Valoración:8menosmas

Germán
Hace 2 meses

Para Dani: Lo que dices es mentira. No se intentó boicotear nada, si hubiese sido así en vez de quedarse en la calle se habrían subido a la sala donde se celebraba la conferencia. Cosa que no se hizo. Por otro lado, los escoltas de Mas intentaron que la policía retirará las banderas españolas!! Se ve que no saben que MENORCA es España!!!! No es, ni será Cataluña!! Sigo pensando que el Ateneo se hizo un flaco favor al dejar que esta conferencia se hiciera en sus salones. Para cuando Otegui?

Valoración:6menosmas

MENORQUIN1
Hace 2 meses

Lo que dicen y no dicen los libros catalanes, dicen los catalanes conquistaron menorca, no dicen que después, vendieron a los menorquines, no dicen que después fueron conquistados por los Franceses, por los ingleses y por ultimo por los Españoles.- Eso si, el once de Septiembre celebramos por todo lo alto la conquista de los Españoles de todos los países catalanes

Valoración:4menosmas

Menorquin
Hace 2 meses

Menorca, NUNCA a sido parte de cataluña y nunca lo sera.

Valoración:17menosmas

Menorquin
Hace 2 meses

dic, quieres decir que Menorca la conquistaron los catalanes? O eso es lo que ponen los libros independentista y manipuladores.

Valoración:8menosmas

dic
Hace 2 meses

Menorquin: Tu si que no tens ni idea d´historia.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10