José Manuel García Pascual relevará a Isabel López en el Ayuntamiento de Maó

Ocupa el nº 11 en la candidatura del PSOE y es el presidente de la asociación de vecinos Molí des Pla

|

Valorar:
Visto 1082 veces
preload

José Manuel García Pascual.

05-12-2013
El nombramiento de Isabel López Manchón como directora insular de la Administración del Estado motiva un cambio en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Mahón, con la incorporación de José Manuel García Pascual como nuevo concejal del PSOE.
La doctora López Manchón, que desde junio de 2015 ha formado parte del equipo de gobierno Ara Maó-PSOE y ha ejercido la delegación de Medio Ambiente, renunció al tomar posesión del despacho de la plaza de la Miranda, tras el cese de Javier López-Cerón, motivado por la llegada del PSOE a La Moncloa.

La vacante de Isabel López será cubierta por José Manuel García Pascual, número 11 en la candidatura socialista. En la actualidad es el presidente de la asociación de vecinos Molí des Pla -cargo al que renunciará-, y es secretario de Organización del PSOE-Maó. Fue fundador de grupo Bastió de s'Illa.

Han renunciado quienes ocupan los puestos 9 y 10 en la lista con la que el PSOE concurrió a las elecciones municipales celebradas en mayo de 2015: Juan Julio Venegas y Elena Costa, directora insular de Ordenación Turística en el Consell de Menorca.
Ahora se tramitará ante la Junta Electoral de Menorca la expedición de la credencial a favor del nuevo edil, que tomará posesión en el pleno ordinario de septiembre, siempre y cuando no se celebre previamente una sesión plenaria extraordinaria.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sorprede
Hace un mes

Joan, tendra que demostrarlo, porque loa demas, van lentos.

Valoración:-1menosmas

joan
Hace un mes

Gran persona. Molt vàlid.

Valoración:-3menosmas

Nacho
Hace un mes

Enhorabunea.Cualidades te sobran para que te vaya bien en este nuevo acometido, adelante, todo te va a ir muy bien y estoy seguro que demostraras todas tus capacidades.

Valoración:0menosmas

Normalització
Hace un mes

Habrá que cambiarle el nombre, a partir de ahora: JOSEP MANEL GÀRCIA PASCUAL

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1