Sturdza se defiende y asegura que ha invertido 500.000 € en Mongofra

Cita a patronos para decir que la Fundació Rubió bloquea iniciativas por miedo a la familia

|

Valorar:
Visto 821 veces
preload
Las salinas de Addaia y al fondo la casas de Mongofra, que es sede y símbolo de la Fundació Rubió

Las salinas de Addaia y al fondo la casas de Mongofra, que es sede y símbolo de la Fundació Rubió

03-02-2018

Dos años, tres contratos y cuatro pleitos después ¿dónde estamos? Así comienza Dimitri Sturdza su reflexión en torno a la aventura que inició hace dos años con el alquiler de Mongofra a la Fundació Rubió. El último pleito lo ha iniciado él al reclamar a la Fundación 231.284 euros en concepto de pagos y facturas abonados mientras el contrato de alquiler de la finca estuvo en suspenso.

«Todavía me encanta Mongofra y el proyecto funciona», advierte de entrada para despejar dudas, antes de relacionar las iniciativas promovidas y llevadas a cabo en dos años. «En este periodo he invertido [en la finca] más de 500.000 euros» y reitera su voluntad de continuar con lo que ha puesto en marcha, «he venido a Menorca para desarrollar un proyecto no especulativo sino agrícola y cultural, de sostenibilidad económica y medioambiental», explica.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquina
Hace 2 meses

Que vergüenza lo de Montgofre todo una merienda de negros, si levantara cabeza el Sr Rubio y viera como se disputan su herencia todo el mundo, que vergüenza sin comentarios. el sr rubio no quería esto quería que se apoyara la cultura y el arte y sobre todo a los artistas Menorquines. y de esto nada de nada y por supuesto la familia Rubio su mujer ha de ser la primera que disfrute de su legado,

Valoración:2menosmas

Watson
Hace 2 meses

Un magnifico proyecto agricola y cultural... Pero con retorno utopico, como muchos proyectos que nacen de un sueño,mas que de una realidad o necesidad de mercado. Solo son viables sobre la mesa del despacho y el papel

Valoración:2menosmas

500.000 leches
Hace 2 meses

Cuando enseñes las facturas de lo que has pagado a lo mejor te creemos. Ah y no te olvides de enseñar lo que has ganado. Listo

Valoración:-1menosmas

Sa vessa mos fot, ben escrit
Hace 2 meses

La vida es un misterio y nadie tiene lo que quiere. Los que tienen pasta quieren trascender y nadie les cree. Están en otra pantalla. Vivir o sobrevivir... esa es la cuestión.

Valoración:2menosmas

Asun
Hace 2 meses

Adelante Dimitri, empezaste el proyecto con mucha ilusión y es muy bonito y positivo para Menorca. Sostenibilidad, arte, cultura, agricultura ecológica etc etc. Sería una pena desperdiciar esta oportunidad por conflictos internos. Me gustaría poder verlo hecho realidad. Te deseo mucha suerte!

Valoración:4menosmas

Iker
Hace 2 meses

Que se ha gastado medio millon en alquiler y personal, puede ser. Yo estuve en Mongofre hace poco y creo que ni ha pintado la casa. Una cosa gastar i otra invertir, muy dejada se ve la propiedad.

Valoración:22menosmas

sa vesa m'hos fot
Hace 2 meses

Les legaron hoteles, fondos, y Mongofre y se lo han pulido todo. Pusieron la finca en venta desde el primer día... Cualquier cosa que hagas será positiva... endavant Dimitri!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1