Nueva jornada de retrasos en el aeropuerto

Vueling cancela un vuelo a Barcelona y suma demoras, otras compañías tienen retrasos a Londres

|

Valorar:
Visto 1142 veces
preload
Cola de pasajeros en Barcelona tras la cancelación del vuelo a Menorca

Cola de pasajeros en Barcelona tras la cancelación del vuelo a Menorca

13-07-2018 | @carlotaperea

El aeropuerto de Menorca ha vuelto a vivir este viernes una nueva jornada alterada en lo que respecta a su tráfico aéreo, coincidiendo con el primer día del fin de semana con el que se inicia la segunda quincena de mes. La mayoría de las incidencias han sido retrasos, sobre todo en los vuelos de Vueling, o las conexiones con Londres.

En concreto, el viaje de Vueling de Barcelona a la Isla programado a las 17.15 ha sido cancelado, y también el de regreso desde Menorca a las 18.45. Los pasajeros han sido recolocados en los siguientes vuelos -hoy Vueling tenía programados doce enlaces con la Ciudad Condal-, con lo que viajes de después han acumulado retrasos. La compañía también ha facilitado poder viajar en aviones de hoy sábado o bien reembolsado el importe del billete.

Así pues, el vuelo que debía despegar a las 19.25 lo ha hecho a las 20.45. Los siguientes enlaces con la Ciudad Condal han arrastrado también más demoras.

Al mediodía, el que tenía programada su salida a las 13.30 la realizó prácticamente una hora después. También el avión de Vueling hacia Madrid que debía salir a las 14 horas registró un retraso similar. Al respecto, la diputada de Més per Menorca, Patricia Font, reclamó a través de Twitter que el Ministerio de Fomento actúe «con los abusos de Vueling y sus malas prácticas».

Por otro lado, también ha habido retrasos generalizados en los vuelos con Londres. El mayor ha sido el de Easyjet, programado a las 16.45 horas, que finalmente ha salido a las 18.30. Por la mañana, otros vuelos de la misma compañía y de Tui han salido con una hora de demora.

A lo largo de este fin de semana, están programados 159 vuelos en el aeropuerto, con capacidad para 25.660 plazas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.