Alaior aprueba por unanimidad suspender la licencia a Meliá

El pleno da visto bueno a la paralización durante un año del proyecto de reforma del Milanos-Pingüinos en Son Bou

| |

Valorar:
Visto 1312 veces
preload
Un momento del pleno de este jueves

Un momento del pleno de este jueves

12-07-2018 | Gemma Andreu

Veinte minutos han sido suficientes para debatir y finalmente paralizar durante un año el proyecto de reforma del hotel de Son Bou de la cadena Meliá Hotels International, período durante el que el Ayuntamiento confía en haber esclarecido los interrogantes que ahora planean sobre el volumen legalmente construido en su día y qué parte es exceso.

El pleno extraordinario celebrado este jueves por la tarde ha aprobado, con el voto a favor de la oposición, y por tanto, por unanimidad, la suspensión de licencias urbanísticas durante el próximo año en esta zona de Son Bou.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un Menorquín
Hace 2 meses

Responsabilidad política???

Valoración:1menosmas

sindelar
Hace 2 meses

Gràcies Coia, per fer lo possible per què es perdin llocs de feina a Alaior. Gràcies Coia, per què Alaior sigui un poble bananero sense seguretat jurídica. Gràcies Coia, per anar contra es teus electors. De ver, esper que et retirin de la política de per vida, que no tornis mai més. No estàs capacitada, ni tens valors per tenir un càrrec públic.

Valoración:-2menosmas

Un Currante
Hace 2 meses

20 minutos han sido suficientes, como se nota que si hay que pagar no sera con su dinero, sino con el de todos. Así es fácil y rápido tomar cualquier decisión, total si no lo hago bien y hay que pagar pagamos a medias...

Valoración:8menosmas

Juan
Hace 2 meses

Cagada monumental , que vayan listos con Melia Hotels , los politicos de Menorca no aprenden y esta gente no va de tonterias , al final pagaremos los de siempre

Valoración:3menosmas

chiuaua
Hace 2 meses

Estic molt a favor de que aturin ses obres perque desde es chalet des vesi tindrien masses bones vistes i aço me fa full d enveja, m estim mes passetjar es chiuauas sense renou a obra i poder bullir carn cuan arrib tranquilament. Junts per lo alcaldia ja. Coia sugar mami.

Valoración:-7menosmas

Ullastre
Hace 2 meses

MAC, ho ets mac amb tanta falta ortogràfica, fes-t'ho mirar o estudia un poquet

Valoración:0menosmas

Joan
Hace 2 meses

Estos que han votado por unanimidad pagaran con sus bienes la indemnización?

Valoración:4menosmas

Xec
Hace 2 meses

Si fa un any na Coia, en tost de defensar els interessos de l'hotel, hagués fet cas a l'oposició, a hores d'ara segur que tindriem una solució a gust de tothom

Valoración:1menosmas

rubio
Hace 2 meses

indemnización y con la musica a otra parte !!!

Valoración:0menosmas

Pere
Hace 2 meses

Por lo menos aquí piden informes jurídicos y van con pies de plomo. No como Junts per Lô (PSOE-IU) que dejó una indemnización millonaria sin pagar en el tema de Llucalari por actuar de forma totalmente política y sin garantias judiciales. Las comparaciones son odiosas.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2