Jet2.com alarga hasta noviembre sus vuelos con Reino Unido y añade 10.000 plazas

el incremento de la demanda en Menorca fuera de la temporada alta les ha llevado a extender la temporada actual hasta noviembre

|

Valorar:
Visto 444 veces

La aerolínea Jet2.com extenderá su temporada de vuelos y paquetes vacacionales completos a Eivissa y Menorca, según ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía detalla que el incremento de la demanda en Menorca fuera de la temporada alta les ha llevado a extender la temporada actual hasta noviembre, añadiendo más de 10.000 asientos entre Maó y cinco destinos del Reino Unido, como Manchester, Newcastle, Leeds, Birmingham y East Midlands.

Mientras, en Eivissa la compañía ha añadido más de 7.300 asientos entre finales de septiembre y finales de octubre de este año entre el aeropuerto de Eivissay Manchester, Newcastle, Leeds, Birmingham y East Midlands.

Además, ha comunicado un adelanto en el comienzo de la temporada de 2019, con más de 11.700 asientos a la venta para el mes de abril entre Eivissa y los aeropuertos de Londres-Stansted, Manchester, Leeds y Birmingham.

Desde la aerolínea han señalado que «son muy buenas noticias para los operadores turísticos en Eivissa y Menorca» y es la prueba de que su compromiso es «muy fuerte», no sólo en temporada alta.

Por su parte, la consellera de Promoción Turística de Menorca, Maite Salord, ha añadido que «la decisión de Jet2 de aumentar su apuesta por Menorca con la programación de más plazas en los meses de septiembre, octubre y noviembre es, sin duda alguna, una muy buena noticia».

La compañía británica ha considerado que así demuestra su confianza en el destino y, a la vez, da sentido a la estrategia seguida por la Fundación Fomento del Turismo de Menorca con el objetivo de alargar la temporada turística.

El presidente del Consell Insular de Eivissa, Vicent Torres, ha afirmado estar «muy contento» con estos incrementos de capacidad que «siguen la línea del trabajo del Consell para promocionar Ibiza fuera de temporada».

Ibiza, según ha dicho, tiene «grandes propuestas en primavera, otoño e invierno y, de hecho, se están afianzando estos periodos para los turistas que quieren conocer la oferta cultural, gastronómica y deportiva de la Isla».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alterego
Hace 2 meses

coincido con LONDONERel reportaje no dice hasta cuando en Noviembre si se van y dejan el volar el 3 no es como para tirar cohetes

Valoración:2menosmas

David
Hace 2 meses

Estos vuelos no son regulares tengo entendido, quien los llevará a cabo es la filial chárter de Jet2, Jet2 Holidays...

Valoración:1menosmas

Londoner
Hace 2 meses

Según la página web de Jet2 el último vuelo desde Menorca sale el día 3 de noviembre. No es mucha extensión.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1