Foment invierte 120.000 euros en promoción exprés para reforzar la llegada de turistas

Centrado de forma inmediata a los mercados español, italiano y portugués; y para el inglés, francés y alemán para septiembre y octubre

|

Valorar:
Visto 384 veces

La Fundació Foment del Turisme ha anunciado la puesta en marcha de una decena de acciones para fomentar la llegada de turistas a Menorca esta temporada. Este conjunto de acciones, con una inversión de 120.000 euros, tiene dos objetivos. Por un lado, centrado a los mercados español, italiano y portugués para tener respuesta inmediata; y el otro, enfocado a los turistas ingleses, alemanes y franceses para reforzar los meses de septiembre, octubre y primeros días de noviembre.

Según indica la Foment del Turisme, estas acciones son compartidas con el sector empresarial de la isla. En concreto, la mayor parte se han realizado a través de agencias de turismo online y metabuscadores. El motivo, explican, es que se trata de las plataformas más indicadas para obtener una respuesta más inmediata.

La Fundació indica que estas actuaciones se complementan con el centenar programado este año en su plan de promoción, cuyo objetivo es el de diversificar los mercados, mejorar la conectividad y la ampliación de la temporada. A su vez, avanza que ya tiene perfilada la estrategia turística para los años 2019-2020.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jos
Hace 2 meses

otro error garrafal, hay que promocionar la isla pero mejorando los servicios, carreteras y sanidad no con publicidad ni falsas expectativas de tranquilidad.

Valoración:menosmas

Joan
Hace 2 meses

A ver gente: estamos al completo. Ya no caben mas turistas.

Valoración:-4menosmas

No cal
Hace 2 meses

Hi ha una notícia que diu que al juny han vingut més turistes. l'any passat va ser horrorós. La gent deixarà de venir per estar com sardines

Valoración:-6menosmas

Ivan
Hace 2 meses

Seguiu votant a funcionaris-polítics que no saben fer una O amb un got. Que tenen experiència zero a la privada, que mai han estat a l´atur i que es pensen que els diners els fabrica l´estat i no tenen ni idea de professionalitat, productivitat ni eficàcia.

Valoración:29menosmas

Myhouse
Hace 2 meses

Ja està bé de malgastar es nostres euros. Sa temporada ja està feta i tenim lo que ells volien. Poc turisme i a poder ser dins s hotel tot inclòs. I ara es despertem! Lo que veuen és que l any qui ve perdran ses eleccions. Dimissió Mayte Salord!!!!!!

Valoración:30menosmas

Inversió 0
Hace 2 meses

IN-COM-PE-TEN-TES!!! No tienen ni la mas puñetera idea de como fomentar, gestionar y cuidar el turismo porque sencillamente NO les importa.

Valoración:27menosmas

esfumado
Hace 2 meses

De verdad. Yo me conformo con que no metan más las zarpas, Que nos dejen trabajar. Que no pongan más trabas e impedimentos. Nosotros les dejamos gratuitamente algunos consejos para promover el turismo, o sea, nuestros ingresos: Ecotasa anulada. Ley de Alquiler Vacacional derogada por otra que regule facilmente los alquilres y con un solo pago por plaza anual. Fomentar Menorca en Internet y los mercados dedicados al turismo. Arreglar carreteras, urbanizaciones, obras, etc. y antes de la temporada. Más vuelos y con precios asequibles. Tratar bien al turista (incluue el trato y los precios del sector servicios). Habilitar aparcamientos provisionales en playas y faros (y dejarse de autobuses). Licencias de obras a particulares en un plazo decente y no una eternidad, etc. Con todo esto, El turismo mejorará.

Valoración:23menosmas

Colin
Hace 2 meses

Ya se han despertado , los de Foment? Ya es tarde y no falta tirar el dinero por la culata. Se han cargado la temporada y ya se tapan donde se pueden. Inutil y dimision, esto es que tienen que Hacer. Y volver el dinero cobrado por no cumple con sus deberes.

Valoración:29menosmas

dimision
Hace 2 meses

de la consellera de turismo, la sra Maite salord. ahora quien va a venir. usted no viaja en avion o barco? los precios ahora estan INTOCABLES. Dicen que de donde no hay no se puede sacar, pues este es un claro ejemplo. Deje la politica y dediquese a lo suyo, la docencia y escribir novelas.

Valoración:35menosmas

Joan
Hace 2 meses

Mejor que lo inviertan en limpiar las carreteras, lo que se ha perdido ya no se recupera!

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1