Margarida Llambias asume el liderazgo de Unió de Pagesos

Es la primera mujer que asume el cargo en sus 40 años de historia

| |

Valorar:
Visto 1380 veces
preload
La nueva secretaria general, en el centro de la imagen junto a sus compañeros de la junta

La nueva secretaria general, en el centro de la imagen junto a sus compañeros de la junta

26-05-2018

Margarida Llambias se convirtió el viernes por la noche en la primera mujer que ostenta la secretaría general de la organización agraria Unió de Pagesos de Menorca, que este año cumple sus cuatro décadas de historia. Llambies toma el relevo de Manel Martí, que ha agotado el periodo máximo de ocho años al frente de la entidad.

Llambias, natural de Alaior, es madona de la finca de Algendar d'en Gomila, en Maó. Estuvo hace años ya en la junta directiva, órgano en el que por estatutos siempre debe haber una mujer. Explica que no presentó una candidatura al cargo, sino que fueron sus compañeros quienes la escogieron, un reto que aceptó de buen grado. Este domingo ejercerá de anfitriona en un encuentro a manteles en el que participarán distintas autoridades y en el que se rendirá homenaje a los socios fundadores de la organización.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel Ametller
Hace 4 meses

Com a fill d’un del fundadors de la unió de pagesos de Menorca ara fa 40 anys, estic super orgullós des papa (jo l’anomenava així), que amb grans esforços, varen lluitar pels interessos que els hi pertanyien a pesar de sofrir impertinències i certes venjances per part de senyors de lloc que per respecte no nombraré. Marga, segur que ho faràs d’una manera genial, el camp menorquí necessita gent com tu i en Xec..... Una abraçada.

Valoración:3menosmas

Sandy
Hace 4 meses

Enhorabona. JA ERA HORA.¿que farien es Llocs sense una dona?

Valoración:13menosmas

Ciutadellenca
Hace 4 meses

Sa enhorabona, Marga.

Valoración:27menosmas

Maònesa
Hace 4 meses

Enhore bona marga ????

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1