Ports recuperará cuatro viviendas de Fornells por fin de la concesión

Dos de estas son de los Millet y, además, se estudiará el caso de tres casas con permiso parcial

| |

Valorar:
Visto 1150 veces
preload
Las viviendas de la calle Governador, entre las que ven finalizar su periodo de concesión administrativa

Las viviendas de la calle Governador, entre las que ven finalizar su periodo de concesión administrativa

16-03-2018 | Gemma Andreu

Ports de les Illes Balears iniciará después del verano los trámites para recuperar cuatro viviendas de la zona de servicios portuarios de Fornells a las cuales se les acaba la concesión y que, según la Ley de Costas, no pueden ser objeto de prórroga. Otras tres casas serán objeto de estudio individualizado, puesto que la concesión afecta solo a una parte de la propiedad, teniendo siempre en cuenta que el uso residencial en esta zona no está permitido. En Ciutadella hay dos concesiones afectadas, pero en principio se renovarán al tratarse de servicios públicos y bienes de uso portuario, no de viviendas.

De las cuatro viviendas que recuperará Ports en Fornells, dos pertenecen aún a la familia Millet, ubicadas en la calle Governador. Las denominadas concesiones menores otorgadas en su día por Costas acaban el 29 de julio.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín errante
Hace 5 meses

Incomprensible que Porta no haya previsto esto y no lo haya aprovechado para las necesidades de infraestructura que argumenta que tiene en Es Pla.Aquí hay amaño seguro.No hay que plegarse al chantaje.En las próximas elecciones nos vemos Psoe.

Valoración:18menosmas

idò
Hace 5 meses

jeje, si son servicios publicos o de puertos si valen...pero sino no XD. llestos que són a ports, esper que costegin lo que costi mantenir es edificis antes que es caiguin a troços i/o paguin ses demolicions. Es poder que te ports no ho entendré mai.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1