Company califica de "hito" el 75 % de descuento "conseguido por parte del PP"

Acusa a Armengol de hacer "comedia" porque el 75% "ya está en el Régimen Especial de Balears"

|

Valorar:
Visto 150 veces
preload
El presidente del PP, Gabriel Company

El presidente del PP, Gabriel Company

16-05-2018

El líder del PP balear, Biel Company, ha calificado de «hito histórico» el descuento del 75 % en los vuelos y enlaces marítimos entre el archipiélago y la península, «que se ha conseguido por parte del PP» y a pesar del Govern de izquierdas del archipiélago.

«A Armengol le interesa más no conseguir cosas de Madrid que conseguirlas», ha afirmado el dirigente popular en alusión a la presidenta del Govern, a quien «el discurso del victimismo se le está cayendo».

Company ha declarado que «hace meses» que tanto el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, como dirigentes nacionales de su partido le confirmaron que el descuento en los billetes de transporte se ampliaría del 50 % al 75 % y que la medida se plantearía en la negociación de los presupuestaria con los diputados canarios.

Una vez conseguido, parece que a los miembros del Govern balear «no les va bien», ha afirmado el líder del PP, para quien el ejecutivo autonómico ha llegado «tarde» a la negociación y ahora trata de sembrar dudas poniendo el acento en que el descuento se consolide por ley en el nuevo Régimen Especial de Baleares.

«Ya está en el Régimen Especial de Balears», ha sostenido Company, para quien Armengol hace «comedia» y desconoce la ley vigente, que según él ya consolida el descuento en los transportes para los residentes.

«Tendremos lo mismo que Canarias», excepto las compensaciones que el archipiélago atlántico tiene por ser región ultraperiférica, ha recalcado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 5 meses

Je je si es que estan a la que saltan, como si no supieramos a quen banda representan, hay que ver como les gusta el engaño, el confundir, enredar y estafar... que si pp que lo haceis todo correcto, fijate si lo haceis correcto que teneis a vuestro jefe todavia bajo sospecha por cobros en B, y además vuestro Pablo Casado bajo vigilancia por su master... que si Company... que los burros vuelan,..

Valoración:3menosmas

Jack Espárrago
Hace 5 meses

Siiiii, tot gràcies al PP! I quan governaveu aqui que vau aconseguir??? Fum de formatjada! Donam gràcies a Coalició Canària, un partit nacionalista!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1