Clínica Menorca trasladará sus instalaciones en 2021 al Camí de sa Caleta de Ciutadella

El Ayuntamiento de Ciutadella comunicará que no renovará el contrato de alquiler de una parte del edificio del hospital municipal

|

Valorar:
Visto 3633 veces
preload
La Clínica Juaneda ocupa desde los años 90 una parte del hospital municipal

La Clínica Juaneda ocupa desde los años 90 una parte del hospital municipal

05-05-2017

El Grupo Juaneda, titular de la Clínica Menorca, ha adquirido unos terrenos en el Camí de sa Caleta de Ciutadella para levantar allí su nueva clínica.

Este martes el Ayuntamiento le comunicará que no va a renovar el contrato de alquiler de una parte del edificio del Hospital Municipal, que se firmó en 1991 por un periodo de 30 años, lo que significa que dispondrá de tres años para construir sus nuevas instalaciones.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciutadella ha emitido un comunicado esta tarde en el que pide al equipo de gobierno que no demore la concesión de la licencia de obras cuando el Grupo Juaneda presente el nuevo proyecto.

El PP celebra que la Clínica Menorca mantenga su sede central en Ciutadella y recuerda que el acuerdo de alquiler se firmó en 1991 con este partido en el gobierno local.

El Ayuntamiento de Ciutadella no renovará el alquiler porque necesitará de los espacios que ocupa ahora la Clínica Menorca para una ampliación del centro geriátrico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angels M
Hace 5 meses

Han estat uns anys ben aprofitats i esper que els que venen també ho siguin i més si cal. Molt bona notícia ampliar es geriàtric, esta molt ben situat i fa molta falta. Igualment de bona que sa clinica Menorca tengui aquest projecte de seguir fent feina a Ciutadella amb noves instalacions. Endavant i gràcies!

Valoración:4menosmas

joan
Hace 5 meses

cuant ho vegi ho creure.....moltes vegades s'ha dit que sortirien i sempre han quedat. En cuant a que falten places geriátricas,ja n'hi faltaven cuant es va acabar l'obre (desastre) fa casi 30 anys...es va fer Santa Rita i ni segeixen faltant.....i cuant Clinica Menorca sorti de les dependencies municipals...en 4 dies (cuatre) en tornaran faltar...i sino temps.... encara que...cuant ho vegi ho creure.

Valoración:2menosmas

Operació: Recuperar l'hospital
Hace 5 meses

Perdonau, però és l'ajuntament que decideix no prorrogar el contracte. És de propietat municipal. No és així?

Valoración:4menosmas

Maria
Hace 5 meses

Ja és ben hora que l'Ajuntament recuperi aquest espai i reconvertir-ho amb més places per la gent major.

Valoración:7menosmas

G Bagur
Hace 5 meses

Felicito a Clínica Juaneda Menorca por su espíritu emprendedor y compromiso con Ciutadella, y me uno a la razonada petición del PP-Ciutadella para que esta obra no sea afectada por los retrasos, demoras, cambios e interpretaciones de los técnicos municipales, servicios jurídicos, políticos y concejales. Es preciso dar facilidades, ayudar y que Ciutadella cuente lo antes posible con esta nueva clínica. Que no pase como la carretera general, con las obras paralizadas desde hace tres años en el tramo Mahón-Alaior... y aún no saben qué hacer.

Valoración:31menosmas

Bep
Hace 5 meses

Jo només demanaria als responsables de la clínica Juaneda que pensin a fer un bon aparcament de cotxes.

Valoración:36menosmas

Picarol
Hace 5 meses

Joaneta aquesta vegada el PP n’ha sabut MÉS que tú!!! Tant de secretisme per treure rèdit polític i res de res.Tot es fum de formatjades!!

Valoración:22menosmas

Agradecido
Hace 5 meses

Espero que no pongan impedimentos a esta obra, por que el servicio que prestan esta clínica y sus trabajadores a Ciudadela y a Menorca en General es espectacular

Valoración:70menosmas

Paco
Hace 5 meses

Ja era hora que pleguin de lhospital aquesta empresa privada que amb el permis del pp durant tants anys sa aprofitat de aquet edifici i que cualsevol empresa ciutadallenca li hagues agradat tenir es previlegis que han tingut aquets.pero al tanto ses proximes municipals que si guanyes es pp no se sap que podria passar perque anys enrera tambe ja tenien data per surtir de aquestes instal.lacions i van guanyar es peperos i van tornar a quedar i damunt encare ocupant algunes sales mes.

Valoración:-63menosmas

Pepe
Hace 5 meses

Viva la sanidad pública!

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2