El tripartito asegura que cumplirá sus objetivos antes de las elecciones

El PP reprende al equipo de gobierno del Consell por su inactividad y autocomplacencia

| |

Valorar:
Visto 316 veces
preload
Maite Salord fue este lunes la encargada de defender la postura del equipo de gobierno

Maite Salord fue este lunes la encargada de defender la postura del equipo de gobierno

16-04-2018 | Javier Coll

«Nos encontraremos en mayo de 2019 y nos encontraremos con estos trabajos acabados». Con este ambicioso reto respondió Maite Salord, ayer portavoz del equipo de gobierno, a las acusaciones del PP de inactividad, autocomplacencia y demora en la ejecución en los grandes objetivos marcados por el tripartito para un mandato que afronta ya su último año. Este es el resumen de la segunda parte y conclusión del debate de política general del Consell, que se salda sin que ninguno de los dos contendientes se haya salido del guión previsto.

La popular Salomé Cabrera acusó al equipo de gobierno de abusar en sus propuestas de resolución de los verbos «seguir y continuar trabajando en» cuando ya va siendo hora, dijo, de «finalizar, de hacer», materializar resultados. «Es increíble que todavía hablen de futuro, se acaba el mandato». Para Cabrera esto responde a «la autocomplacencia y la falta de sentido crítico».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tumeu
Hace 5 meses

NO que no hagan nada MÁS o mejor que convoquen elecciones ya !!

Valoración:menosmas

Bye bye
Hace 5 meses

HASTA NUNCA y sin CABLE DE ELECTRICIDAD. INEPTOS. Ya queda menos. Bye.

Valoración:14menosmas

tic tac tic tac
Hace 5 meses

Objetivo conseguido Menorca destruida con secuelas que durarán años, estos sectarios impresentables no tienen vergüenza y una cara dura increíble. Espero que ya no engañen a nadie en las próximas elecciones.

Valoración:19menosmas

Santi
Hace 5 meses

Jajajajajajaj, han cumplido cobrando cada mes sin hacer nada, no tienen vergüenza, por no hacer no salen ni en público, me da rabia ver como esta clase de políticos nos toman el pelo y nadie absolutamente nadie dice nada.

Valoración:16menosmas

navegante
Hace 5 meses

doncs a veure si es posen les piles i es planten davant l'autoritat portuària per l'abús dels preus tant dels amarratges d'embarcacions menors com els preus del varadero.

Valoración:13menosmas

Bernat
Hace 5 meses

L´objectiu és: català català, català, català, català, català, català català, català, català, català, català, català català, català, català, català, català, català català, català, català, català, català........ I feina feta.

Valoración:27menosmas

jxuc
Hace 5 meses

Inactivitat? Aquesta la del senyor Bauzà, que ni siquiera es presenta a sa votació des Senat per solventar un des problemes ja històrics de sa nostra illa. El PP no en diu res, justament. Fracàs es des Populars.

Valoración:-16menosmas

Cala Blanca
Hace 5 meses

Hay que tener confianza hasta el final,no perdemos la esperanza con las Cuevas de Cala Blanca,que tiene que decir la Sra.Cabrera?.

Valoración:-16menosmas

idò
Hace 5 meses

Los ciudadanos estamos realmente hartos de que a un añito o menos de las elecciones se pongan las pilas y sobretodo, que empiecen a darnos caramelitos con caducidad. Así no se ganan votantes, se decepcionan y se pierden. No somos tontos.

Valoración:25menosmas

lorenzo
Hace 5 meses

Vols dir que d'aquí a un any ja no serem espanyols i formarem part de sa República Catalana???? (Modo sarcasmo)

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2