Nace Actua per a la Gent, el partido de Montse Seijas

La nueva asociación, impulsada por unas 40 personas, se presenta este sábado

|

Valorar:
Visto 1448 veces
preload
Montse Seijas es una de las promotoras de la nueva asociación política

Montse Seijas es una de las promotoras de la nueva asociación política

01-01-2000

Este sábado se presenta en Maó Actua per a la Gent de Menorca, un colectivo con fomato de asociación ciudadana política que quiere intervenir en la vida institucional y, como resultado natural de ese objetivo, participar en los procesos electorales. Esa finalidad no ha sido manifestada aún de forma expresa, aunque se infiere de la naturaleza de la nueva formación.

La denominación ha sido elegida por concurso por las aproximadamente cuarenta personas que han participado en la génesis del movimiento, «es un verbo significativo, con fuerza, un llamamiento para que la gente despierte. Se propusieron varias opciones y la mayoría optó por esta», argumenta Montse Seijas, una de las impulsoras y, por su experiencia, líder in pectore hasta que se acuerde una estructura organizativa en la asociación.

La asociación será presentada en el curso de un acto convocado este sábado por la mañana en el hotel Port Mahón para dar a conocer tanto la faceta humana como, sobre todo, los nueve fines sobre los que se levanta el ideario y los planes para llevarlos a término por quien lleva camino de competir como alternativa en las elecciones locales a un año vista.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Para Torquemada
Hace 5 meses

Te has parado a pensar por un momento que hacer de mosca cojonera nos sale MUY caro? Reflexiona.

Valoración:1menosmas

menorquin
Hace 5 meses

actua per a la gent?????si diuen que es un partit per es Menurquins cumençau per escriure com xerram, ACTUA PER SE GENT.

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace 5 meses

Que PODEMOS esperar de una señora que la expulsaron de su propio partido y ha tenido la cara de continuar como diputada del parlament! Para que ha seguido y no dimitió?? Muy sencillo, la silla, ha esta gente le quitas esto y ya no saben que hacer, nunca han trabajado y ahora no van a empezar. Son paparras chuponas.

Valoración:26menosmas

Joan
Hace 5 meses

Claro generan ilusión los de la banda organizada, mejor estar con ladrones, estafadores e incluso falsificadores como el master de la Cifu...? Eso desean los ciudadanos..? No creo... por eso se ve ppor aqui que hoy tienen a los troles de la banda organizada trabajando votos rojos... son como una plaga, les habran dado la consigna des del partido...

Valoración:-39menosmas

más democracia
Hace 5 meses

... «es un verbo significativo, con fuerza, un llamamiento para que la gente despierte. Se propusieron varias opciones y la mayoría optó por esta» ...

Qué cara tan dura. Si "la gente" despertáramos de verdad, muchos de estos vividores no tendrían la desvergüenza de presentarse a nuevas elecciones vista su trayectoria pasada. Pero bueno, a lo mejor consiguen el voto de algún sonámbulo despistado.

Valoración:37menosmas

Torquemada
Hace 5 meses

¿Lo ves. Montse como les molesten los pequeños ?....Si se es de derechas hay votar Pp/Cc ysi se es de iquierdas Psoe/Los demás que no salgan en la foto!!.

Valoración:-42menosmas

Lógica
Hace 5 meses

Para llamarse Actua per a la Gent de Menorca, que se le supone de izquierdas, hacer la presentación en el Port Mahón no dice mucho a su favor.

Valoración:53menosmas

Mareado
Hace 5 meses

Las mareas me marean. Ya existe una izquierda de verdad. Historica. Ideologica. De Clase, no de gente. Cientifica.

Valoración:17menosmas

Mismo camino
Hace 5 meses

Vamos camino de convertirnos en Italia . Cientos de partidillos con su respectivo reyezuel@ y que se plasma en un parlamento ingobernable y lejos de la realidad y las necesidades de los ciudadanos . Yo culpó a los dos grandes partidos que con sus casos de gran corrupción han conseguido desencantar a la mayoría de la población.

Valoración:44menosmas

Calavera
Hace 5 meses

Es que las sillas de 400 E son comdisimas

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3