El PP augura que habrá más fincas abandonadas

|

Valorar:
Visto 226 veces

El PP de Menorca advirtió este miércoles que la negativa del Consell a dar nuevas licencias de alquiler turístico a las viviendas situadas en suelo rústico «intensificará» el abandono y la venta de explotaciones agrarias al perder estas una fuente de ingresos.

Los populares recuerdan la preocupación expresada esta semana por Unió de Pagesos de Menorca, en el sentido de que la compra de llocs por parte de inversores extranjeros puede poner en peligro el futuro de sus puestos de trabajo.

El PP argumenta que con las trabas al alquiler que plantea el gobierno de Susana Mora «si un propietario tiene dificultades para poder mantener su patrimonio, estará mucho más cerca de desprenderse de él».

Ayudas con retraso

Desde el PP señalan además que existen demoras «inaceptales» por parte del Govern balear a la hora de abonar las «ayudas al campo». En algunos casos, afirman, «se acumulan retrasos desde al año 2016».

Para los populares la suma de estas situaciones «no contribuye a garantizar la buena salud del sector primario menorquín».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fantasma zapaterista
Hace 8 meses

No usan las neuronas solo aplican conceptos ilógicos carentes de realismo, quieren regular prohibiendo para mal con teorías de maxima osadía jugando como siempre con el dinero de los demás. Es inaguantable tanto despropósito de tanta mala política. No aprendieron nada la ruina de zapatero. Espero que los electores les refresquen la memoria.

Valoración:menosmas

practicante
Hace 8 meses

Augura sobres en B ? caerá el capitán que sigue bajo sospecha por cobros de sobres ?

Valoración:1menosmas

Levistus
Hace 8 meses

¿Y si el PP esta comprando esos terrenos a traves de empresas pantallas francesas con el objetivo de que cuando gobierne recalificar esos terrenos de rustico a urbanizable pegando un pelotazo urbanistico que solo prentende destruir menorca sobreurbanizandola como ha pasado en el resto de las islas y las zonas costeras?

Valoración:-3menosmas

Santi
Hace 8 meses

Este consell es vergonzoso, a parte de un gobierno compartido, ahora mandas tu y ahora mando yo como si de un juego se tratara, la poca política que se hace va dirigida a temas que el consell no pinta nada, en cualquier pais libre cualquier persona puede alquilar su casa ya sea por una hora o por un año y el acuerdo es suficiente que sea entre las partes, la señora mora no pinta nada, ni aqui ni alla ni en el consell, solo pinta para firmar su nómina cada mes aunque no se la merezca porque cobra por no hacer nada, bueno ella y el resto de políticos, en mi vida he visto políticos tan incompetentes.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1