Berlinghieri, nuevo teniente de alcalde de Es Migjorn

El nombramiento permitirá resolver asuntos de incompatibilidad del alcalde Pere Moll

|

Valorar:
Visto 1126 veces
preload
Enrique Berlinghieri el día de su toma de posesión estrechando la mano del alcalde, ambos forman el equipo de gobierno municipal

Enrique Berlinghieri el día de su toma de posesión estrechando la mano del alcalde, ambos forman el equipo de gobierno municipal frente a siete concejales de la oposición.

28-09-2017 | Josep Bagur Gomila

Reside en Eivissa, dirige la gestión de tres áreas municipales y desde el sábado es teniente de alcalde de Es Migjorn Gran. Enrique Berlinghieri asume la responsabilidad consciente de que aumenta el crompomiso con un ayuntamiento que desde su toma de posesión solo ha visitado con motivo de las sesiones plenarias. Solo faltó a una en enero pasado por razones de enfermedad.

Pere Moll explica que el Ayuntamiento necesita un teniente de alcalde no tanto por su propias ausencias puntuales, que podrían solventarse con la firma electrónica de documentación urgente, sino sobre todo por cuestiones de incompatibilidad del propio alcalde en la firma de documentos relacionados con él mismo o con su familia.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AVILA
Hace 8 meses

Pues Puigdemont ya tiene la solución para gobernar Cataluña. Que se traslade a Ibiza.

Valoración:4menosmas

Francia2016
Hace 8 meses

Este alcalde no deja huellas deja cicatrices por donde pasa y en unos años los jóvenes tendrán que tirar de hemeroteca para entender muchas cosas

Valoración:1menosmas

Cantamañanas
Hace 8 meses

Que ganas tenemos de ver al señor Berlingheri como alcalde accidental por una ausencia del señor Moll ! Es lo que toca.

Valoración:6menosmas

Zutano
Hace 8 meses

Cuando acabará esta comedia o drama según para quien.En tres años de gobierno psocialista tras su contundente victoria ante una floja lista Popular que ha acabado con la autodestrucción de su grupo sin que se atisbe una continuidad.La juventud debe proponer recambios que puedan revertir la tendencia. O apagar e irnos tod@s.

Valoración:9menosmas

Nenso
Hace 8 meses

Ya lo decia Mario Vargas Llosa " La politica saca a flote lo peor del ser humano "

Valoración:16menosmas

Mengano
Hace 8 meses

Le estamos dando ideas a Puigdemont. Si este señor puede entonces el otro también. Pioneros en telegobierno y telepolitica.

Valoración:15menosmas

YO
Hace 8 meses

De verdad que esto ya ni tiene nombre. Que el alcalde tambien le pnga un chalet con piscina. Coche,chalet sueldo y una piña colada mientras el independentista se descojona del pueblo. El no va mas!!!!

Valoración:21menosmas

Puiglingheri
Hace 8 meses

Puigdemont se machaca el cerebro para gobernar desde Bruxeles y mira por dónde debería tomar nota de Migjorn. Aquí sin problemas. Somos los más guais.

Valoración:31menosmas

Ciudadana
Hace 8 meses

A ver que dice el teniente de alcalde del uso que desde hace 2 semanas se esta dando a un vehículo oficial del ayuntamiento....vergonzoso

Valoración:22menosmas

Va gros
Hace 8 meses

Jojojo que vergüenza!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1