El GOB retoma las protestas contra las obras de la carretera después de dos años

Los ecologistas convocan una concentración este viernes por la mañana ante el Consell

|

Valorar:
Visto 1503 veces
preload
Ha finalizado el enconfrado de luz del viaducto de Alaior y en unas semanas se abrirá al tránsito

Ha finalizado el enconfrado de luz del viaducto de Alaior y en unas semanas se abrirá al tránsito

05-02-2018 | Gemma Andreu

El viernes vuelve la movilización que marcó la vida política del anterior mandato en contra del proyecto Maó-Alaior de la carretera general. El GOB ha convocado un acto a las once de la mañana en la plaza de la Biosfera y sugiere a todos aquellos que secunden la convocatoria y conserven la camiseta del «SOS Menorca» que se la pongan.

La iniciativa se sustenta en tres motivos, uno de los cuales podría aportar novedades en cuanto a los pagos realizados en torno a las obras realizadas y paralizadas después tras el cambio de gobierno en el Consell. Sin embargo, la entidad ecologista no adelanta información.

Durante el acto, que se desarrollará en el exterior del edificio, se escenificará el pago al Consell de los 9.075 euros de costas judiciales que le ha supuesto al GOB el contencioso-administrativo interpuesto contra la Administración insular precisamente por las obras de la carretera.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

german
Hace 9 meses

Si fuera por el GOB aún iriamos en carro y con carreteras sin asfaltar, eso si, ellos con buenas furgonetas bien rotuladas, que se sepa quienes son. Por cierto, para cuando una manifestación en Sant Climent? O en Son Saura (Son Parc), en contra de lo que están haciendo?. Ahhh esto no interesa.

Valoración:9menosmas

Ciutadellenca
Hace 9 meses

I perque no sa manifesten per ses obres de sa carretera Ferreries - Ciutadella. Ahi No que son dels seus es qui governen ara!!!

Valoración:8menosmas

desdoblar ara
Hace 9 meses

una merda bananera amb estupidesa inclosa, ni GOB ni retrògrads que alimentin la privació d'una carretera desdoblada moderna segura fluïda desdoblar ara

Valoración:28menosmas

Joan
Hace 9 meses

Porqué no se manifiestan para que pongan el cable submarino?? Ah no, eso no, como se van a manifestar por el cable submarino si por ellos todavía viviríamos en cuevas.

Valoración:27menosmas

Pepero
Hace 9 meses

Yo prefiero la construcción, masificar todo, edificios, carreteras, tapar cada palmo de tierra con cemento o asfalto, capitalismo, consumismo, especulación, contaminar.... se quejan por nada estos del GOB...

Valoración:-31menosmas

Luis
Hace 9 meses

Pensaba que se manifestaban por la rotonda que va a hacer en San Clemente, lugar en el que creo, nunca ha habido accidentes, en cambio en el cruce de la Argentina ha habido más de uno y con muertos....ahhh..pero es que allí hay peligro de inundación y con lo que ha llovido últimamente, no se ha inundado?..Que curioso!!!!

Valoración:48menosmas

GUB
Hace 9 meses

No veig cap comentari a favor del GOB....

Valoración:36menosmas

Hipocritas
Hace 9 meses

Cuando has fastidiado a tanto inversor y tú y los que te rodean viven del cuento....no convénces a nadie más. No creo que con las cuotas se pueda pagar una sede. Habrá seguidores honestos que les interesa todo lo ambiental,pero los sectarios del SOS no tienen ninguna credibilidad.

Valoración:44menosmas

tic tac tic tac
Hace 9 meses

Sa fi de la demagògia aquesta a prop, libremonos de serps d'estiu, sense ser polítics teòrics cobren com a tals, aplicant el fanatisme d'utopies i seguint el mandat radical antisistema anti turisme anti prosperitat econòmica anti tot benestar social amb mitges veritats i mentides pesades. tic tac tic tac

Valoración:66menosmas

Flip
Hace 9 meses

"Qui estima menorca no la destrueix" OS SUENA ESTA FRASE....EEH NEL??

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3