Ciutadella construirá un rocódromo en la Platja Gran por decisión popular

Es el proyecto más votado de los siete que competían en el proceso de participación ciudadana

| |

Valorar:
Visto 3329 veces
preload
La propuesta inicial contempla ubicar el rocódromo en la zona verde de la Platja Gran

La propuesta inicial contempla ubicar el rocódromo en la zona verde de la Platja Gran

02-02-2018 | Josep Bagur Gomila

La ciudadanía de Ciutadella decide invertir los fondos del Proyecto Ciudadano PIC 2018 en construir un rocódromo. La propuesta de ubicar esta instalación pública en sa Platja Gran fue presentada por Juan Xavier Juaneda como una idea para revitalizar la zona y conquistó a 364 de los 1.454 participantes del proceso participativo que el Ayuntamiento abrió la semana pasada y cerró día 1.

El espacio exacto donde se ubicará está ahora en estudio por parte de los técnicos municipales pero ya es seguro que los 40.000 euros del PIC 2018 que Ciutadella reservaba para esta inversión de iniciativa ciudadana irán a sufragar la nueva construcción.


Las votaciones

1 Rocódromo 364

2 Eliminar el cableado de fachadas en el centro histórico 307

3 Ampliación de aceras en Sor Agueda y Marquès d'Albranca 202

4 Nueva acera de la plaza des Born 200

5 Remodelación de la zona deportiva y del parque infantil de Gustavo Mas-B8 184

6 Reordenación y mejora del parque de la plaza Princesa Joana 146

7 Mejora del asfalto de plaza Des Born 51

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 3 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Expsm
Hace 8 meses

Las calles del casco antiguo algunas hacen pena, calle qui no passa, sant Antoni, calle arco. Porfavor reformen las calles del centro antes de aerodromos que en el instituto ya hay uno.

Valoración:16menosmas

Cielo
Hace 8 meses

Desdeluego con las cosas que hay que arreglar ( zonas verdes que hay tanta mata y abandono, aceras , arboles etc .....a y cuando podré ir al teatro del Borne ?.....pero claro nuevo proyecto podréis decir esto lo hecho yo !!!!! No veis que pocos VOTO?? Preguntaros porque ??

Valoración:15menosmas

Port
Hace 8 meses

Me parece vergonyos que faixin eso en ves de fer un gimnastic al aire libre ja que volen invertir amb algu me sembla be,pero eso numes o podran aprofitar pocs gent en canvi amb un gimnas al aire lliure podria deisfrutar cualsevol persona de cualsevol edat espavilau ja i feis ses cosses a cunciencia y amb cap que ja esta de mal gastar doblers

Valoración:-2menosmas

La piedra del rocodromo
Hace 8 meses

Las quejas que aqui se leen son tan coherentes y logicas que no hacen mas que reflejar una sociedad marcada por los politicos de sofa: de criticar todo lo que se hace sin prestar alternativa alguna. Unos 1500 votos es tan ridiculo que no hace mas que demostrar que, con un poco de interes ciudadano, se llevarian a cabo las propuestas mas "necesarias". Ahora disfrutaremos de un empedrado vertical y las tiendas de aventura menorquinas de frotan las manos: ya hay lista de espera para acudir con arnes l dia de la ignaguracion. Puede que coincida con la del Teatre des Born, lo cual dividiria a la sociedad.

Valoración:10menosmas

Tonio
Hace 8 meses

Matias no eres más tonto porque no te entrenas, menos mal que no nos gobiernas tu que si no... qué patético y agresivo tu comentario que no viene a cuento para nada, se ve que en algún sitito tienes que descargar tu mala uva.

En cambio tiene toda la razón la que ha escrito Quin disbarat! Després diuen que no hi ha doblers ni per asfaltar es camins que fan pena!

Valoración:5menosmas

Ara és hora, Pere meu
Hace 8 meses

Fan molta gràcia es comentaristes del Menorca. Per si no ho sabíeu, hi va haver un període per poder presentar un projecte (no feia falta ser una associació, individualment es podia fer) i un altre període per poder votar (era més fàcil i ràpid que escriure un comentari a menorcainfo). Es problema és que, per segons què, sa vessa vos fot!

Valoración:14menosmas

Bravoooo
Hace 8 meses

Una idea fantástica, fantástica para que en dos meses no haya sido utilizada ni por 10 personas, fantástica para dentro de cuatro meses tengamos un muro de hormigón que nos protege el aire, fantástica para que dentro de seis meses hayamos tirado el dinero si haber sido aprovechado debidamente! Con las cosas que hay que mejorar y estos personajes hacen una pared de hormigón!

Valoración:0menosmas

joan carles
Hace 8 meses

El que esper és que el soterrament del cablejat no es retrassi més. Esteim en el segle XXI i encara avui és impossible que qualsevol negoci o resident al casc antic pugui tenir fibra òptica per culpa dels ditxosos cables. És una deficiència que s'ha de corregir urgentment. Ajuntament, espabilau!

Valoración:10menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... ahora que tenemos la desaladora que funciona a pleno rendimiento, el observatorio abierto todos los días y el teatro del Born con lista de espera para representaciones, creo que es un buen momento de emprender nuevos proyectos como el rocódromo... oh wait !? espera un momento...ehhhh

Valoración:18menosmas

bugar
Hace 8 meses

La primera vez lo leí mal. Pensaba que ponía cacódromo. Vamos, para defecar los perros,........ y así la calles limpias.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4