Los empresarios del Polígono de Ciutadella confían en que el Ayuntamiento mejore la zona

|

Valorar:
Visto 501 veces
preload
mejoras poici

Los empresarios de POICI llevan años reclamando mejoras

12-01-2018 | Archivo

Los empresarios del Polígono Industrial de Ciutadella confían en que el ayuntamiento mejore la zona a lo largo de 2018 tras la reunión mantenida recientemente con la alcaldesa, Joana Gomila.

Los representantes de la Asociación de Empresarios trasmitieron a la primera edil la necesidad de llevar a cabo una «actuación urgente» debido al abandono del Polígono Industrial.

La alcaldesa informó a la patronal de las actuaciones previstas por el Ayuntamientos tales como la retirada de vehículos o embarcaciones abandonadas, el proyecto de asfaltado en algunas zonas y la adecuación y limpieza de parcelas municipales.

Gomila explicó además que en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Ciutadella en el que está trabajando el Ayuntamiento deberá contemplarse la creación de una marina seca en la que se tiene prevista la zona para el estacionamiento de plataformas.

En este punto, los empresarios solicitaron que, mientras no se resuelva esta cuestión, el Ayuntamiento destine al estacionamiento de plataformas alguna de las parcelas municipales.

La primera edil manifestó también que ya está programado para el presente año el pintado de las marcas viales del polígono, así como la sustitución de las señales verticales que se encuentren en mal estado.

«Si en el transcurso del año 2018 se llevan a cabo por parte del Ayuntamiento las actuaciones previstas la imagen general del polígono puede mejorar, así como la seguridad para todas las personas que diariamente se desplazan por el mismo», han indicado desde la asociación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carrer industrials
Hace 9 meses

Bla bla bla bomba de fum! . 4 lineas pintades. I es “foredots” tapats amb un poc de gravilla a lu chapusa. En 2 dies tornam esta igual. Vergoños s estat des POICI

Valoración:13menosmas

remedios
Hace 9 meses

que el POICI necessita millores a la xarxa viària és una obvietat i els polítics hi són per resoldre obvietats

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1