El PP reclama que el Govern pague todo el nuevo Conservatorio

Asegura que ha ocurrido de este modo en Eivissa

| |

Valorar:
Visto 209 veces

El PP mostró ayer su rechazo al hecho que el Ayuntamiento de Maó y el Consell aporten dinero para la nueva sede del Conservatorio. Considera que la educación es una competencia exclusivamente autonómica, y que el Consistorio mahonés ya pone de su parte con la cesión de la Sala Augusta. Además indica que esta cofinanciación supone un agravio comparativo con otros casos, como el Conservatorio de Eivissa, donde todos los gastos, apuntan los populares, llegaron desde las arcas del Ejecutivo autonómico.

La portavoz del PP en Maó, Águeda Reynés, lamenta que «además, nos quedamos sin poder destinar la Sala Augusta a otros usos que podrán hacernos falta en el futuro». Por otro lado, teme que el proyecto nazca «mutilado» al no contemplar el auditorio con 400 butacas, «es un disparate, a nadie se le ocurre hacer una instalación deportiva sin vestuarios». Sobre los 7,5 millones de euros de presupuesto, Reynés considera que «es muy mal negocio para los mahoneses, ya que con 5 millones podríamos tener un conservatorio de nueva planta». Critica a Conxa Juanola y Héctor Pons por haber «pasado olímpicamente de la participación ciudadana y de la voluntad democrática de los usuarios».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 9 meses

Pagarlo vosotros con todo lo que habéis robado, estafado y con vuestros sobres y pagos en negro que son muchos... la banda organizada riéndose de todos y en nuestra cara, por algo son una banda delictiva y con su presidente bajo sospecha.

Valoración:1menosmas

Constanza Pons
Hace 9 meses

La exalcaldesa Reynés me hace reír mucho. Que buena es esta mujer. JAJAJA. A ver, ella que fue incapaz de hacer ni una obra importante para Mahón en sus 4 años de gobierno municipal, ella que fue incapaz de negociar nada con el Govern de Bauzá (de su mismo partido, PP), ella que fue incapaz de tantas cosas. ¿AHORA SALE A CRITICAR Y A PONER PEGAS? Anda ya, señora Águeda. Tómese una "cup of café con leche" y relájese un poquitín. Como madre de una alumna que "sufre y padece" el conservatorio actual, puedo decirle que me alegré mucho cuando me enteré que el Govern actual quería construir un nuevo edificio. Por favor, intente no perjudicarnos más con sus declaraciones. Ya se ha hecho suficiente demagogia con este tema.

Valoración:1menosmas

ARTURO BAGUR
Hace 9 meses

Una gran notícia per Maó i Menorca !!

Valoración:6menosmas

ciudadana
Hace 9 meses

Molt bé equip! Cal recuperar el centre de Maó i els seus edificis emblemàtics, la personalitat i essència d'una ciutat es reflecteix en la recuperació i conservació dels edificis ubicats al casc antic i que han protagonitzat un paper en l'esdevenir del municipi. IDEAL l'emplaçament devora un park que es pot relançar a la primavera i tardor. ENHORABONA CONXA.

Valoración:2menosmas

obrero
Hace 9 meses

Que lo paguen ellos con los sobres en "B"

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1