Cita en Es Mercadal con la tecnología y la productividad

Binary Menorca celebra este viernes una jornada monográfica

| |

Valorar:
Visto 576 veces
preload

La jornada está dedicada a las pymes.

14-11-2017

La mejora de la productividad en el tejido empresarial a través de la implantación de nuevas herramientas de software y las últimas tendencias en tecnología que forman parte de lo que los expertos han predicho que marcaran los inicios de la cuarta revolución industrial y tecnológica, van a ser los ejes de la nueva edición del Binary Day-Next Level que la empresa Binary Menorca, organiza este viernes a las 19.00 horas en la Sala Multifuncional de Es Mercadal.

Una sesión en la que se abordarán algunas de estas tendencias como el Big Data, el internet de las cosas o la inteligencia artificial en una aplicación práctica, expresamente enfocada a las pequeñas y medianas empresas.
«Uno de los retos más importantes que tienen la mayoría de empresas de Balears hoy día está siendo la mejora de su productividad, precisamente en un momento en el que la tecnología, tiene la capacidad de contribuir a ser más productivos que nunca» explica Santiago Barro, gerente de Binary Menorca.

Como novedad, la sesión contará con la intervención de la empresa Gigas, uno de lo de los partners tecnológicos de Binary Menorca y que es un referente en nuestro país en lo que se conoce como cloud computing.

Dos ediciones
Hace dos años, cerca de 200 pequeñas y medianas empresas llenaban la Sala Multifuncional de Es Mercadal en lo que fue la primera edición de Binary Day, un evento que nacía como respuesta a la necesidad de las empresas, para poder estar al día en la evolución exponencial del sector TIC en estos últimos años.

«Nuestra idea era preparar una actividad con nuestros propios clientes pero el interés de asistencia desbordó nuestras expectativas», comenta el gerente de Binary Menorca. Dos años después, las inscripciones anticipadas ya superan las 200 personas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Janey
Hace 5 días

Esos comentarios anteriores reflejan perfectamente la ENVIDIA que hay hoy en dia. Se nota que aun hay gente que tiene la cabeza en la edad media. AL QUE NO LE GUSTA QUE NO VAYA. Seguro que no saben ni que es una subvención.

Valoración:2menosmas

Bonjour
Hace 5 días

Mucha queja veo yo. La gente solo sabe quejarse. Más ha hecho Binary que todos estos quejicas.

Valoración:2menosmas

Quejica
Hace 5 días

Aparte de quejarnos de la parasitária clase política ,normal quejarse de un evento al que no se ve su productividad. Yo no iré.

Valoración:-3menosmas

Sr Crack
Hace 5 días

Big Data, cloud computing, productividad, muchas palabras pero pocos resultados dinero de los contribuyentes gastado en parc bit, redes de fibra óptica que no funcionan ni funcionaran, subvenciones en proyectos que nunca verán la luz, premios para aerogeneradores revolucionarios que no aguantan el primer vendaval. Mucho dinero se gastan para no tener resultados.

Valoración:-4menosmas

Unknown
Hace 6 días

Al que no le guste que no vaya, no entiendo tanta queja en los comentarios anteriores. Que si subvenciones, que si autobombo... La gente solo sabe quejarse.

Valoración:-4menosmas

Unknown
Hace 6 días

No se ha que viene tanta queja en los comentarios anteriores. Si no te gusta o tienes envidia no vayas. Es que... MAS SENCILLO IMPOSIBLE

Valoración:0menosmas

Toyo
Hace 6 días

Mas de lo mismo....Autobombo..!! Estos han pasado de estar en una cocheria en las afueras de Alaior al Centro Bit.. Eso si con la pasta de todos... Años le ha costado a Barro estar detras de los politicos..

Valoración:6menosmas

Hani
Hace 6 días

El teatro propagandístico de cada temporada. Los resultados siempre están por ver. A lo mejor ni existen.

Valoración:9menosmas

Sr Crack
Hace 6 días

Como Crack me gusta la informática y las nuevas tecnologías, pero tiene pinta de ser una conferencia aburrida de publicidad y auto bombo. Empresas que viven de subvenciones sin aportar nada de peso a la sociedad. Como el parc bit de Alayor, en la era de las comunicaciones es estúpido gastar dinero centralizando proyectos, yo colaboro en proyectos opensource con gente de todo el mundo, gracias a una tecnología que nuestros políticos no le saben sacar partido, se llama internet. Hay comunidades en internet como GitHub, gitlab, Bitbucket donde se incuba y nace la tecnología que moverá realmente el futuro.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1