El PP rechaza la política de ‘ayudas a los suyos’ del Ayuntamiento de Ciutadella

Votarán en contra de los presupuestos municipales de 2018, que tachan de «expansivos»

| |

Valorar:
Visto 571 veces
preload
Joan Benejam, Juana Mari Pons Torres y Asunción Pons

Joan Benejam, Juana Mari Pons Torres y Asunción Pons

13-11-2017 | Gemma Andreu

Unas cuentas municipales expansivas, con una política de subvenciones inadecuada y que favorece a unas entidades concretas, y confeccionados sin las aportaciones del resto de partidos presentes en el Ayuntamiento de Ciutadella. Así definieron ayer desde el Partido Popular el proyecto de presupuestos para el 2018 que la semana pasada presentó el equipo de gobierno del municipio de Ponent.

Los populares adelantaron ayer que su voto a las cuentas será en contra y desgranaron una por una las razones que fundamentan su postura. Joan Benejam –portavoz del Grupo Municipal del PP– definió los presupuestos como «expansivos» y rechazó la política de subvenciones del gobierno local: «Lo que hacen es dar las ayudas a los suyos y eso no es lo que necesita Ciutadella. No estamos en contra de las subvenciones, sino en la forma de otorgarlas», afirmó.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciutadellenc
Hace 9 días

Mira que haver d'escoltar aquesta penya quan són els responsables de que encara estiguem pagant els deutes que mos van deixar pes doblers robats...

Recordau que es Teatre des Born està tancat per culpa de s'incompetència de na Sili que va firmar un final d'obra que no s'havia d'haver firmat.

A Ciutadella, per sort, sa gent va obrir ets ulls i farta de que l'enganassin, va canviar es vot. Els que hi ha ara crec que fan el que poden i ho fan bé. Deixau-los fer feina que voltros en 4 anys tornarieu a deixar es poble ben net (de doblers). Déu faci que mai més tornin a governar (i robar)!!

Valoración:4menosmas

Aquesta dreta quin riure
Hace 9 días

Tots ens queixam de sa nefasta gestió de s'equip de govern actual, però ningu "vol" recordar q tot el q estem pagant es culpa del PP. Recordam per exemple ses gestions de n Avel.li o en Casasnoves, ses gestions q van fer es darrer equip del PP??? Quina vergonya de "dreta"!!!

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 10 días

La sucursal de la banda organizada en todo su esplendor, illuminats !!!

Valoración:1menosmas

Santjoaner68
Hace 10 días

Sembla mentida pero encara no mos hen donat conta de que sa mamera de gestionar no es donar tantes ajudes. Hi ha altres maneres i no son precisament aquestes. Que mos estimam mes, aguantar sempre a n'es fiets perque caminin sense caure o mostrarlis a caminar

Valoración:3menosmas

Toni Saurina
Hace 10 días

Dos años y medio perdidos: Teatro del Borne cerrado, desaladora que aún no ha entrado en funcionamiento, antigua estación marítima cerrada, revisión Plan General que se retrasa y no avanza, Can Saura abierto a escondidos y sin licencias, Ciutadella más sucia que nunca por el mal servicio de recogida de basuras, caos en los accesos a las playas, no se sabe nada de la estación de autobuses, etc etc etc Promeses són flóvies que cauen del cel.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1