Aviación Civil respalda al Govern en la búsqueda de alternativas a Monarch

Se compromete a realizar contactos ante la necesidad de cubrir la ruta

| |

Valorar:
Visto 333 veces
preload
Monarch se declaró el día 2 en bancarrota y canceló los vuelos

Monarch se declaró el día 2 en bancarrota y canceló los vuelos

02-10-2017

La quiebra de Monarch y las consecuencias que genera este revés para la Isla fue uno de los temas que se abordaron en la reunión celebrada ayer entre el director general de Puertos y Aeropuertos del Govern, Xavier Ramis, y la Dirección General de Aviación Civil. En este encuentro técnico el Govern informó de la labor que se está realizando para cubrir el vacío que ha dejado la aerolínea en la Isla, teniendo en cuenta que no se trata solamente de una conexión con carácter turístico, sino que para Menorca siempre ha sido un enlace importante para conectar la Isla con Londres, de forma especial en invierno.

Tal como indicó este miércoles Xavier Ramis al término de la reunión, el Gobierno comparte la inquietud por la marcha de esta compañía y sus consecuencias para Menorca y avanzó que «apoyaría al Govern» en los contactos que se están realizando con distintas compañías para suplir este vacío.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de octubre en Kiosko y Más o My News]



Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sandy lentz
Hace un mes

....a change of heart they want tourists

Valoración:3menosmas

mi opinión
Hace 2 meses

¿han contactado con Air nostrum? un invierno tuvimos la suerte de que tres veces por semana conectara Londres con Menorca y antes de dar ayudas a cias extranjeras ¿por qué no hacerlo con una nacional? Sus nuevos reactores de 100 plazas mejoraría aquel invierno en que sólo disponían de los de 50 plazas.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1