El PP sospecha que el Consell fraccionó contratos para la Fira Arrels

Según los populares, el presupuesto pasó de 80.000 euros previstos inicialmente a 125.000 euros tras la celebración de la feria y algunos de los conceptos de las facturas abonadas son dudosos

|

Valorar:
Visto 579 veces
preload
La feria se celebró a finales de abril

La feria se celebró a finales de abril

11-10-2017 | Archivo

El PP ha solicitado un informe al departamento de intervención del Consell de Menorca para determinar si hubo fraccionamiento de contratos en la Fira Arrels, celebrada el pasado mes de abril en el recinto ferial para promocionar el producto local y la cocina menorquina.

Según los populares, el presupuesto pasó de 80.000 euros previstos inicialmente a 125.000 euros tras la celebración de la feria y algunos de los conceptos de las facturas abonadas son dudosos.

El PP explica en un comunicado que el Departamento de Ocupación, Proyección Económica, Juventud y Deportes reservó en el presupuesto de 2017 una partida de 80.000 euros que se elevó al final a 125.000, según figura en el expediente.

Para el partido opositor, el coste final es desproporcionado para una feria de consumo interno y se plantean «dudas sobre el posible fraccionamiento de los contratos, tras haber revisado los conceptos de las facturas pagadas».

La formación lamenta que ni la que entonces era la presidenta del Consell, Maite Salord, ni el conseller de Proyección Económica, Miquel Company, hayan comparecido de manera voluntaria para aclarar estas dudas de la contratación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos FG
Hace 7 días

Oiga ¿no era Maite Salord la presidenta del Consell cuando se celebró la feria Arrels? No se dio cuenta de tantas presuntas irregularidades la hoy vicepresidenta Salord Ripoll???? Pues que le exijan responsabilidades

Valoración:-5menosmas

Una cuestion?
Hace 7 días

Se ha lucrado este conseller, el o algun amigote suyo. Eso es lo que hay que investigar. Si ha sido asi dimision al canto igual que con el de mes que adjudico a dedo a un amigote. Sino dejenlo tranquilo

Valoración:3menosmas

mi opinión
Hace 8 días

pues si tienen pruebas a los juzgados, que el pp es tan blandengue que antes de meterse en líos permite quedarse con el sanbenito de corruptos y mientras no me demuestren lo contrario, todos los partidos, TODOS, tienen basura que esconder y todo empezó con la Psoe, el señor Guerra y su henmano que cobraba coimas por facilitar entrevistas con su henmano, mientras tomaban "cafelitos" en el despacho que le puso su henmano. Lo dicho si hay indicios AL JUZGADO y si no callense.

Valoración:9menosmas

vengador
Hace 8 días

Hacerle caso que si de algo controla el PP es de este tipo de jugadas

Valoración:8menosmas

Xec
Hace 8 días

Cree el ladron que todos son de su condicion

Valoración:3menosmas

GTorrent
Hace 8 días

Tarde y mal los del PPMenorca se suman a la maniobra del PSM contra el conseller Miquel Company que ya habían soltado a través de IBMes. Quin paperot!!!!!

Valoración:3menosmas

cuente
Hace 8 días

claro como la pepe sabe de sobres y tarjetas blacks y ahora no tienen , pues ahí están, a ver si el me chivo o me das mi parte funciona.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 8 días

Pues si bastante dudoso, incluso había Cataluña Radio, en lugar de apostar por medios locales ... Algo muy raro...

Valoración:13menosmas

Levistus
Hace 8 días

No hay duda de que el PP sabe mucho de fraccionar contratos , llevarse comisiones y hacer negocios en negro, si de algo no tenemos dudas es de que son expertos en todos tipos de corruptelas , es lo bueno de que esten en la oposicion que ahora son vigilantes y no saqueadores , mejor si continuan alli

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1