La facturación de septiembre mejora agosto pero ratifica las dudas estivales

La encuesta de PIME constata que descienden las empresas que facturan más que en 2016

| |

Valorar:
Visto 164 veces

Mejores que agosto pero peores que el año pasado. Así son los resultados de la encuesta que PIME realiza sobre la evolución de la temporada turística en base a la facturación de las empresas de distintos ámbitos del sector en septiembre. El porcentaje de sociedades que vieron engordar su caja el mes pasado ha pasado a ser del 30 por ciento, 3,4 puntos porcentuales más que en agosto pero 8,45 puntos porcentuales menos que el mismo periodo de tiempo del año pasado.

PIME realiza una doble lectura, con una pérdida de empuje considerable en el balance interanual y una mejora respecto a agosto que se califica como tímida. Respecto al mes nuclear de la temporada turística, las empresas que han facturado más aumentan en todos los sectores menos las náuticas, aunque también han ido a más las sociedades que han visto mermados los guarismos de sus registros de entrada de dinero.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de octubre en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 2 meses

... estos números vienen dados en base a la actividad de las empresas... pero es que los que han ganado dinero no han sido sólo las empresas, sino también los particulares, que con los alquileres vía internet han hecho caja también, así que no vale decir que la temporada ha sido así o asá... lo que ocurre es que las entradas de cash flow ya no las monopolizan las empresas... han venido miriadas de turistas, que los hemos visto, que los hemos sufrido, y su dinero se ha democratizado, y ya no es tan fácil de controlar y escasillar en baremos, pero sí, se ha movido más...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1