El PP lleva a los ayuntamientos su defensa de la Policía tras los sucesos de Catalunya

Presentará una moción en los ocho municipios contra el «ataque sistemático» recibido por los agentes

| |

Valorar:
Visto 540 veces
preload
Agentes de Policía inmovilizan a participantes en el referéndum

Agentes de Policía inmovilizan a participantes en el referéndum

06-10-2017

Los sucesos del pasado domingo en Catalunya aún centran la mayoría de los debates en corrillos y mentideros. La Generalitat convocó el referéndum anunciado y la Guardia Civil y la Policía Nacional visitaron cerca de 300 colegios para requisar urnas haciendo uso de la fuerza. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y la controversia no ha abandonado el escenario político. Ahora llegará al terreno municipal. A los ayuntamientos de la Isla.

Así, el Partido Popular de Menorca llevará al pleno de los ocho municipios una moción en la que se defiende la actuación de la Policía y la Guardia Civil. El movimiento es similar al que han realizado en el Parlament durante esta semana. Desde la agrupación insular confirmaron este viernes que se trata de una estrategia global cuyos detalles se cerrarán el próximo lunes. Sin embargo, ya se han realizado movimientos al respecto.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 7 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

OPINIÓN INTERNACIONAL
Hace 14 días

¿Como podéis hablar de gente pacifica a aquella que fue capaz de que llenar de niños (con padres amb un sonriure) los colegios el viernes por la tarde y al marchar en la madrugada del domingo, fueron reemplazados por yayos movilizados para hacer de escudos humanos en el referéndum ilegal, con la connivencia de los mossos?

Valoración:-3menosmas

Llibert ferrer
Hace 14 días

Si claro lo hicieron muy bien. Como cualquier profesional que sale de la academia "quiere actuar" demostrar lo que ha aprendido. En este caso golpear, herir, atacar, arrastrar, empujar salvaje mente, pegar con porras mas Bajo de la cintura o mas arriba si hace falta. Enseñados para "antidisturbios" y si hace falta si no hay disturbios sino gente pacifica, es igual, A por Ellos!!! Demos les una lección!!. Mal trabajo ya sabemos, has de tener determinada pasta, pero además mal organizado por los mandos y jefes policiales. Un desastre que desastrosos apoyan por razones de partido. Todos muy mediocres es decir esto es España!!!! Y que viva!!

Valoración:-1menosmas

frederic martinez
Hace 15 días

Els PPiolins lo que haurien de fer es tornar tot lo que mos han robat... rantxo de ladres.

Valoración:0menosmas

ciudadano ejemplar
Hace 15 días

@ biel, totalmente de acuerdo, pero Ciu podría devolver el 3% también y la familia pujol y Ciu también. A que si?

Valoración:12menosmas

Levistus
Hace 15 días

El PP intenta que se apoye las cargas que ordenaron contra gente inocente , no a la policia , La policia siempre cuenta con el apoyo de los ciudadanos ,lo que no cuenta es con el apoyo ala violencia gratuita que emplea el PP

Valoración:17menosmas

2 de mayo
Hace 15 días

ya les dimos a las francesitas! que no haremos con las lufas!

Valoración:-10menosmas

gabilon
Hace 15 días

A Toni Bagur, mi bisabuelo fue guardia civil, mi abuelo carabinero, y mi padre militar. La música que escucho en casa va desde los Talking Heads hasta Joe Jackson, pasando por Bowie, Prince, Rollings, Carmel, Puccini, Mozart y demás grandes músicos. Por cierto, soy más rojo que la sangre que corre por tus venas. Cuando naces no sabes lo que tienes al lado, tú sí?

Valoración:12menosmas

Ap
Hace 15 días

A la Policía la metieron en una ratonera se oye un policía hablando con un superior por radio diciéndole es imposible entrar esto está lleno de gente i el superior le decía hay que entrar como sea poniendo a los policías en una situación muy difícil no podían desobedecer las órdenes .Los culpables hay que buscarlos más arriba

Valoración:39menosmas

kj ju
Hace 15 días

No quiero la independencia para Cataluña pero lo del 1o fue prescindible lo mismo que todos los registros e incautaciones anteriores por que evitar un referéndum ilegal que no sirve para nada del cual no vas a aceptar el resultado por la manera de evitarlo parecía que si conseguían votar el Gobierno estaría obligado a darles la independencia .Rajoy quiso demostrar quién manda aquí para contentar a un electorado que le pedía mano dura i lo que ha conseguido es crear más odio

Valoración:28menosmas

Núria
Hace 15 días

Ja s'ha de tenir la cara forrada per dir-se "popular" i aplaudir les garrotades al poble pacífic i indefens. Aquesta Espanya casposa no es mereix ciutadans amb la dignitat que han demostrat tenir els catalans.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3