El PP pone precio a su voto para aprobar los presupuestos de Es Migjorn

En la reunión con Pere Moll del lunes presentará una serie de exigencias, entre ellas una bajada del IBI

| |

Valorar:
Visto 309 veces

El Partido Popular insiste en que no va a entrar en el equipo de gobierno de Es Migjorn y que está dispuesto a llegar a acuerdos puntuales con el alcalde Pere Moll para lograr la estabilidad del Ayuntamiento, tras la crisis del PSOE en el municipio. Y esta estabilidad ahora misma pasa por los presupuestos del año que viene.

El PP ya ha puesto precio a su voto favorable en las cuentas que deben regir las arcas municipales de 2018. Se trata de una serie de propuestas que va a presentar al alcalde Pere Moll, en el primer encuentro que mantendrán ambas partes la tarde del próximo lunes, después de confirmarse que el alcalde va a quedar en minoría. Entre las diversas exigencias que se van a poner sobre la mesa destacan dos: una bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y una mayor control en la contratación pública.

Son las más importantes, pero no las únicas. El resto de exigencias se darán a conocer el lunes, una vez se celebre el encuentro. Los populares recuerdan que son propuestas que llevaban en su programa electoral y que en el caso de la mayor fiscalización de los contratos, lo que reclaman es que en las mesas de contrataciones haya representantes del PP, tras las dudas que siempre ha manifestado el PP con la opacidad en la contratación de obras y servicios del equipo de gobierno de Es Migjorn.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gary Cooper
Hace 2 meses

Es posible dejar el gobierno en manos de una sola persona?En es Migjorn hay gente sensata que cree que sí, pues es relativamente pequeño y no hay demasiados asuntos a tratar.De ser cierto, y se verá ahora cuando el Sr.Moll, persona de No mucha formación, asuma la tarea de hacerlo todo él solito, quizás se podría reducir el número de concejales.Pero otros opinan que hay trabajo para cuatro o cinco.Quien dude que lo pregunte a anteriores concejales.

Valoración:0menosmas

Kalah
Hace 2 meses

I la dignitat ?quin preu té???sr Moll aturi ja aquesta mentida....Es Migjorn no es mereix la situació que està visquent,massa egocentrisme i poca responsabilitat....pensi fredament com el recordarà es poble...

Valoración:12menosmas

Eso está bien
Hace 2 meses

Muy bien por PP, el IBI de Migjorn, como toda Menorca está altísimo.Es lo primero que hay que ajustar, y si no podemos pagar Ayuntamiento, pues lo cerramos.La calidad de vida del ciudadano pasa por pagar menos impuestos.Nadie lo duda.

Valoración:15menosmas

Migjorn
Hace 2 meses

Opaco ese es el adjetivo !!!!ahora que sepa lo que es negociar y no solo mandar y pasear palmito fora poble...pq pes poble poc

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1