Las obras de reforma de la calle Infanta de Maó se iniciarán el próximo lunes

|

Valorar:
Visto 411 veces

Las obras de reforma de la calle Infanta de Maó comenzarán el próximo lunes y tendrán una duración de seis meses, según ha informado este viernes el Ayuntamiento.

Las labores implicarán la reforma integral de esta vía e incluirán la renovación del servicio de abastecimiento y saneamiento, así como la construcción de un sistema de drenaje de aguas pluviales.

El proyecto prevé además la ampliación de las aceras en algunos tramos, de modo que pasarán a tener 1,5 metros de ancho a lo largo de toda la calle. De este modo, los trabajos comprenderán básicamente la mejora de servicios, pavimentación y señalización viaria.

A partir del próximo lunes y durante toda la semana, se llevarán a cabo las labores previas de preparación, que no afectarán al tráfico, ni al desarrollo de las actividades habituales de la calle.

Los trabajos comenzarán a partir del día 25 de septiembre, aunque se realizarán de forma sectorial y escalonada, de manera que tampoco será necesario cerrar al tráfico toda la vía.

En esta línea, el Ayuntamiento ha señalado que, a medida que avance la actuación, comunicará a los vecinos de cada zona respectiva el inicio de las labores en aquel tramo concreto.

Durante las obras, que tiene un presupuesto de 625.320 euros, se llevarán a cabo reuniones semanales de seguimiento, a las cuales acudirá el presidente de la asociación de vecinos, y cuyo objetivo es plantear sugerencias y dudas, así como mejorar la coordinación entre las partes implicadas y buscar soluciones en el caso de que aparezcan problemas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

oriol
Hace 3 días

Dicen seis meses, lo cual sería para mediados de marzo... Conociendo el percal y en base a la experiencia de muchos años en obras públicas de este tipo en nuestra ciudad, ya veremos si para inicios del verano próximo, en mayo o junio, está la cosa medio acabada... Se aceptan apuestas.

Valoración:8menosmas

Vecino
Hace 3 días

Para jjj. Los vecinos de la calle tenemos el mismo derecho que el resto de vecinos del municipio a tener una calle en condiciones, si no sabes el lamentable estado de como esta la calle mejo no critiques por criticar. Actualmente tiene zonas que se hunden, tienen filtraciones algunos sotanos y la calle sin coches ya lleva por lo menos 4-años. Así que mejor no hablar si no se sabe del tema.

Valoración:19menosmas

Laura
Hace 3 días

Es una obra muy necesaria, es una calle muy transitada y por digerentes motivos, muchos coches circulaban por encima de la acera... Que hace que esten todas rotas y un peligro para los que salen de sus casas...

Valoración:17menosmas

jjj
Hace 4 días

lamentable, las casas van a depreciarse por muchos motivos, falta de aparcamiento,etc una de las principales calles de Mahon y van a cambiarle su fisionomia, un gasto innecesario cuando muchas calles muy transitadas de la poblacion empizan a tener problemas,baches etc y nadie se preocupa,..

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1