Último día de seguridad privada en las playas vírgenes del sur de Ciutadella

El servicio ha estado prestado por tres efectivos durante tres horas y media al día. Los informadores aún permanecerán en la zona hasta el próximo 30 de septiembre

| |

Valorar:
Visto 452 veces
preload
GUARDIA DE SEGURIDAD EN EL CAMINO DE SANT JOAN DE MISSA CON EL CRUCE DE SON SAURA MACARELLA

Imagen de un guradia de seguridad, en el camino de Sant Joan de Missa.

14-08-2017 | Gemma Andreu

Las playas del sur de Ciutadella se quedan sin servicio de seguridad privada. El Consell licitó el contrato para contar con este servicio a principios del verano y este viernes es el último día en el que los efectivos estarán presentes en las inmediaciones de Cala en Turqueta, Macarella y Son Saura. Tres guardias han protagonizado turnos de 3 horas y media durante los siete días de la semana. Desde finales del mes de agosto bajan al cruce de Sant Joan de Missa para desviar los coches que llegan una vez se han llenado los parkings públicos, una vez el Consell contó con el permiso de la DGT para reorientar el dispositivo de control y apostar por dos filtros.

Aunque el servicio de seguridad privada finaliza este viernes, los informadores aún permanecerán en la zona hasta el próximo 30 de septiembre. La afluencia a las playas vírgenes sigue siendo más que notable y hoy, pese al mal tiempo, los parkings de Turqueta y Macarella han cerado a las 11 de la mañana. La temporada alta aún vive sus últimos estertores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nineta
Hace 3 días

3 guardias por 3h y media diaria, qué ridículo ! y se pensará el Consell Insular qué ha hecho « un ou de dos vermells». Eso es un paripé para poder decir que han hecho algo. No lo saben gestionar y así les va. Y así nos va a todos los menorquínes por tener esta gente en el Consell qué estan a punto de cumplir los 4 años y no han hecho nada.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1