El paparazzi que cayó de un árbol esperando a Jorge Javier Vázquez en Menorca

El popular presentador cuenta que hasta seis se llegaron a concentrar frente a la casa donde veranea en la Isla, aunque en ningún momento le causaron problemas

|

Valorar:
Visto 3481 veces
preload

Jorge Javier Vázquez, junto a Mila y Maria Patiño, en Menorca

15-09-2017

Las vacaciones del popular presentador Jorge Javier Vázquez han llegado a su fin, tras casi un mes descansando en Menorca. Así lo anunció el presentador este jueves en su blog de la revista Lecturas. “Este es el último blog que escribo desde Menorca. Comienza la cuenta atrás, la incorporación al trabajo está al caer”, y es que este sábado ya estará al frente ‘Sábado Deluxe’.

Explica que las vacaciones de este año “han sido ditintas”, ya que “hacía muchos años que no veraneábamos en España -más de diez, creo- y hemos tenido que enfrentarnos a situaciones inéditas para nosotros”. Se refiere a la presencia de paparazzis en la puerta de casa. “Cuatro coches llegamos a contar un día. Pero la presencia máxima de compañeros se produjo cuando estuvieron con nosotros Mila y María: creemos que llegaron hasta seis”. Como anécdota, cuenta que incluso un paparazzi “se cayó uno de un árbol que hay cerca de casa, como si fuera una fruta madura”. Pese a ello, no habla de acoso, ni mucho menos: “No podemos decir nada negativo. Un día les pedimos si era posible posar para ellos antes de almorzar para no tener que estar pendiente de los objetivos. Aceptaron nuestra propuesta y desaparecieron. Así que agradecimiento infinito”.

No es el primer famoso que visita Menorca y tiene sus propias experiencias con los paparazzis. Isabel Gemio narró en su día que un fotógrafo intentó provocar un accidente cuando veraneaba en Menorca. Mercedes Milá también se ha quejado algunas veces de que en Menorca se sentía espiaba por los paparazzis.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Potri
Hace 2 meses

Me pasan una información de alto calado. El periodista o paparazzit, que se cayo del árbol, fue atacado por una legión de xylellas, seguiremos atento a su evolución.

Valoración:2menosmas

Josw
Hace 2 meses

El trío Guadalajara...jajajajajajja

Valoración:12menosmas

Maria
Hace 2 meses

Este tema ya es un poco casposo, el año que viene mejor se van a Oropesa del Mar, ciudad de vacaciones, dígame?

Valoración:30menosmas

Mel
Hace 2 meses

No vale ni pensar en estos señores ni perder el tiempo que he perdido escribiendo esto par opinar

Valoración:42menosmas

Joana Isabel
Hace 2 meses

Mare meva....Quin "trio".....

Valoración:35menosmas

Cielo
Hace 2 meses

Esper i crec que te vagi agredad Menorca .......isla bonita

Valoración:14menosmas

gob
Hace 2 meses

que estaba subido a un árbol??? y el arbol como está, tenia posidonia por encima?

Valoración:31menosmas

de verdad
Hace 2 meses

¿de verdad que eso le interesa a alguien?

Valoración:62menosmas

Menorca NO és el seu lloc
Hace 2 meses

Si no volguèssin paparazzi no publicitarien ells mateixos ses seves vacances a internet A TOT HORA i a ses revistes com ha fet ell.QUÈ NO VENGUIN ÉS EL QUÈ HAN DE FER,sobretot ell i Milà.

Valoración:59menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... lo uno trae lo otro, es inevitable... por eso deberían plantearse quedarse en Benidorm, Puerto Banús o Marbella... es más su ambiente... aquí es más bien para famosos con los que nos cruzamos por la calle y no reconocemos... los que quieran exhibirse, la isla no es su sitio...

Valoración:80menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2