Fornells inaugura las nuevas instalaciones del centro médico

|

Valorar:
Visto 443 veces
preload
Maite Salord, Francesc Ametller y Antoni Gómez visitaron las nuevas instalaciones

Maite Salord, Francesc Ametller y Antoni Gómez visitaron las nuevas instalaciones

13-09-2017 | Karlos Hurtado

Fornells tiene ya nuevo centro médico. Las instalaciones se inauguraron este miércoles. Consta de dos despachos -uno para el médico y el otro para la enfermera-, sala de curas, almacén, sala de espera, baños de personal y para usuarios.

La inauguración celebrada este miércoles se completó con una visita al nuevo Club de Jubilados de Fornells. Estos dos espacios se encuentran en una planta baja del Carrer Escoles. Se ha dejado a medio hacer otro espacio en la primera planta para una futura extensión del centro de día de Es Mercadal. Y el nuevo Club de Jubilados tiene aún pendiente la instalación de mobiliario.

El proyecto cuenta con financiación del PIC del 2015. El Consell aportó unos 238.000 y el Ayuntamiento 250.000 euros. El Área de Salud anunció que el 14 de septiembre se incorpora un auxiliar administrativo a jornada completa entre Es Mercadal y Fornells.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

forneller
Hace 2 meses

començat l'any 2005 amb financiació principalment del Cime. Ara la construcció en planta baixa està acabada si bé. no està equipada. o sigui ..........

Valoración:0menosmas

Ubs
Hace 2 meses

El centre de salut de sant lluis tambe el podrien restaurar i arrenjar clavegueres. Es insuportable la pesta a claveguera que fa segons el vent i tot cau a trossos

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1