La Illa d’en Colom baja de precio: 3,7 millones de euros

La inmobiliaria Fotocasa informa que el islote, de 58 hectáreas, se pone a la venta por un 29 % menos que hace un año

|

Valorar:
Visto 3129 veces

la Isla d'en Colom, en venta.

22-04-2016 | Youtube: Inmobiliaria Ses Moreres

La Isla d’en Colom baja de precio. Si hace un año se puso a la venta por 5,2 millones, ahora cuesta 3,71 millones de euros. Es un 29 por ciento menos, según informa la inmobiliaria Fotocasa.

El islote, con 58 hectáreas de terreno en el parque natural de s’Albufera des Grau, cuenta con varias edificaciones. Dispone de una vivienda principal de 100 metros cuadrados del siglo XVIII, con seis habitaciones, y un anexo de 30 metros que sirve como almacén. Otra de las edificaciones es una cabaña de madera tratada de 135 metros cuadrados con dos habitaciones, cocina, salón y baño. Además, la isla tiene dos bonitas playas de arena blanca y a 25 metros de una de ellas se encuentra una caseta para embarcaciones de 20 metros cuadrados, informa Fotocasa.

Asimismo, cuenta también con restos de una antigua casa de mineros, ya que en el islote hubo una mina de blenda al lado de un acantilado hasta principios del siglo XX. Además, en 1785 se firmó en la isla d'en Colom un tratado de paz entre España y la gerencia de Túnez.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Josw
Hace 4 días

Esa isla es una ruina económica...porque la tiene que comprar el consell con dinero público.....que la compre un privado...la playa que se tenga en cuenta que es pública........

Valoración:1menosmas

SHERIFF
Hace 5 días

Que la compren con la ecotasa , si es que sobra algo después de pagar al comité de sabios...

Valoración:1menosmas

juan
Hace 5 días

Para Aina. Pues cómprala tú y la regalas a todos los menorquines!!

Valoración:1menosmas

QUIEN
Hace 5 días

Quien quiere esto?? parque natural, que no pudes tocar una piedra, no puedes construir ni una caseta de aperos, la edificación actual, como mucho mantenerla, y la playita inundada de turistas en verano. dudo que te dejen ni hacer un caminito a la playa con piedras naturales,visca al GOB.

mientras emisarios tirando toneladas diarias de agua semi mal tratada al agua, y ellos persiguiendo anclitas y ojeando a gorriones.

Valoración:4menosmas

Lo que es de todos no es de nadie
Hace 5 días

Menorca es de los menorquines dicen algunos políticos y es MENTIRA, Menorca es de quien la tiene ESCRITURADA Y REGISTRADA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD. Algunos políticos engañan o intentan engañar a la opinión pública, pero la verdad es la verdad. No estamos en Cuba ni en Corea del Norte.

Valoración:4menosmas

A todos
Hace 6 días

Para que sea de todos los menorquines, la tiene que comprar el Consell o el Govern. Pero también puede pasar que un millonario quiera algo que le distinga de los demás, algo único. Luego, con millones de sobra para hacer cumplir la ley, ya no entrara ni un menorquín, esto seguro.

Valoración:2menosmas

Abu Omar Ibs karim
Hace 6 días

Que la vendan y que el propietario disfrute de un bello lugar, tranquilo y con mucha vida. Más vale sacarles el máximo rendimiento que dejar ese lugar con una gran invasión de ratas. Una isla bien cuidada es una gran aportación a la biosfera. No compliquemos las cosas a los actuales o a los futuros propietarios.

Valoración:4menosmas

Nachos
Hace 6 días

Si me toca el euromillones este finde, me lo pensaré... eso sí, a ver como el mercadona me llevará la compra...

Valoración:4menosmas

MENORQUIN1
Hace 6 días

Esperemos que Hacienda este atenta a esta venta, lo digo por su revalorización, ya que si mal no recuerdo fue adquirida por un euro, por lo que, todo lo que exceda de un euro, son ganancias.

Valoración:7menosmas

Paquito
Hace 6 días

Comprar esta isla por tres millones de euros quiere decir, tirar tres millones para dar de comer a las sargantanas, tres millones de problemas con sus consecuentes cabreos, y cuando la tengas pagada que los del GOB se encaprichen de ella para la construcción de un centro de interpretación de la Reserva de la Biosfera. Mejor que se la quede el Consell y que la restaure el general.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3