El Euromillones deja un premio de 400.000 euros en Sant Lluís

El boleto premiado ha sido el único de España acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos más una estrella), en el sorteo celebrado este martes

|

Valorar:
13 1 encuestas
Visto 3603 veces
preload

La administración de lotería de Sant lluís.

13-09-2017 | Jaume Fiol

La suerte ha sonreído a Sant Lluís. Un premio de 408.037 euros del sorteo del Euromillones de la noche del martes ha recaido en el despacho receptor número 60.645 de Sant Lluís. El boleto premiado ha sido el único de España acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos más una estrella).

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este martes, 12 de septiembre de 2017, ha estado formada por los números 10, 17, 27, 29 y 35. Las estrellas fueron el 4 y el 11. La recaudación del sorteo ha ascendido a 41.320.292,2 euros.

En el sorteo de este martes no hay boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo del Euromillones un único acertante podrá ganar 130 millones de euros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Me da
Hace 5 días

Que alguno de los comentarios que aparecen es de algún conocido del agraciado, por el tono y el énfasis puesto en sus palabras.

Valoración:menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 5 días

¿Només hem d'ajudar als altres quan ens toca un premi a la loteria? Hi ha un parell de comentaris per aquí que no fan cap gràcia... I noltros no som ningú per dir-lis el que han de fer amb el premi que els hi ha tocat.

Valoración:-1menosmas

Porki
Hace 6 días

No es tanto, pero es mucho para el 90% de los ciudadanos de cualquier provincia. Deberíamos quejarnos a la once y a loterías y apuestas por lo difícil que es sacar un premio, incluso de 100 euros. Ellos sí son peseteros.

Valoración:menosmas

Ivg
Hace 7 días

Pos esta tarde voy a hechar un Euromillón y me va a tocar a mi... Que números pongo??

Valoración:7menosmas

porki
Hace 7 días

Enhorabunea. Pero que separe unos miles de euros y los reparta entre sus amigos y familiares, es lo mínimo que se debe hacer.

Valoración:-11menosmas

Antoni
Hace 7 días

Si me toca a mi el bote me compro la isla

Valoración:5menosmas

Tita
Hace 7 días

Sinplon y Samaritano... La envidia hos sale por las orejas. Mi enhorabuena al premiado, que lo disfrute con mucha salut!!

Valoración:16menosmas

Francesc
Hace 7 días

Cuanta envidia malsana! Mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud!

Valoración:12menosmas

Samaritano
Hace 8 días

Si fuera cristiano de cepa, iría dejando un sobre con unos billetes de 500 por debajo de cada puerta. Supongo que la religión pasa a un segundo plano cuando te cae un premio así, no cuenta mucho. Te cambia la perspectiva de forma abrupta. Amor no se, pero felicidad si te proporcionará..Vaya.

Valoración:-22menosmas

toni
Hace 8 días

Simplom tiu una pregunta tu que fumes? Estas be? Bonu idò que no sigui res, ànimus!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2