Crisis en Es Migjorn

El PSOE pide a Pere Moll que si no es capaz de pactar con el PP que dimita

Anuncia que harán una oposición responsable, pero vigilante: “Tenemos que vigilar de cerca sus acciones y omisiones”

|

Valorar:
4 1 encuestas
Visto 513 veces
preload
PSOE reunion junta gestora con concejales y candidatos

Menorca Es Migjorn PSOE reunion junta gestora con concejales y candidatos que completaron la lista electoral caso Pere Moll

06-03-2017 | Gemma Andreu

La agrupación del PSOE de Es Migjorn ha remitido una carta donde piden al alcalde Pere Moll que si no es capaz de pactar con el PP la cesión de áreas de gestión que dimita. “¿Tendrá la dignidad de dimitir e irse a casa, en el caso de que los concejales del PP le den calabazas?, se pregunta.

Los socialistas de Es Migjorn reiteran que de aquí a lo que queda de mandato harán una “oposición responsable a un alcalde que ha traicionado los valores y principios socialistas”, a la vez que recuerdan que Pere Moll gobernará “acompañado de un tránsfuga, que lo apoyará desde la distancia”, en referencia a Enrique Berlinghieri, que también será expulsado del PSOE.

Y anuncia que serán vigilantes: “Ahora que tenemos la experiencia de haber compartido gobierno con este alcalde, sabemos que tenemos que vigilar de cerca sus acciones y omisiones; pedir información para hacer el seguimiento de los principales expedientes y evitar en la medida de lo posible que siga haciendo las cosas de esta manera tan poco ética”, afirman.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colon31diciembre
Hace 8 días

Resistir para sobrevivir....no hay oficio..no hay currículum....no es no...

Valoración:8menosmas

Camarada
Hace 8 días

Que los echen a todos y vengan de nuevos.Ah, no, que no hay voluntarios después de ver cómo se las gastan entre ellos.

Valoración:9menosmas

Fuet
Hace 8 días

¿ Y por que no dimite todo el partido socialista?

Valoración:18menosmas

Como está el patio
Hace 8 días

Y porqué le colocaron de número uno si sabían de sus maneras de gobernar?Son responsables y como siempre en este país los socialistas eluden sus responsabilidades, no reconocen sus errores lo cual les resta credibilidad.En cuanto a Moll, le pesa mucho el sueldo para dejarlo, pero eso no justifica su apego a la silla.Por su salud mental debería plantearse una fecha de dimisión y liberarse de las críticas de casi todos.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1