Hasta once kilómetros a pie para pasar el día en Cala en Turqueta y Macarella

Los accesos a las playas se colapsan a 72 horas de finalizar el contrato de la seguridad privada

| |

Valorar:
Visto 2741 veces
preload
Una paseo bajo el sol. Los visitantes llegan a cubrir trayectos de hasta 11 kilómetros (22 entre la ida y la vuelta)

Una paseo bajo el sol. Los visitantes llegan a cubrir trayectos de hasta 11 kilómetros (22 entre la ida y la vuelta)

11-09-2017 | Sergi Garcia

Tras un fin de semana donde el mal tiempo ha marcado el devenir de las horas, la aparición del sol y el calor durante la mañana de este lunes ocasionó que los accesos a las playas vírgenes del sur de Ciutadella volvieran a colapsarse. De hecho, los turistas llegaron a aparcar hasta a once kilómetros de las citadas calas, ya que el cierre del cruce de Sant Joan de Missa ha ocasionado que los coches que no pueden entrar cuando los parkings gratuitos se llenan acaben estacionados cada vez más lejos de la arena y el mar.

A pesar de la considerable caminata, muchos visitantes no dudan a la hora de realizar este esfuerzo para conocer en primera persona las bondades de dos de los puntos del litoral menorquín que más fama y atracción han arrastrado durante los últimos años.

La situación ocasionó que la Policía Local y la Guardia Civil bajaran hasta el cruce para ayudar a los informadores y al personal de seguridad privada. «Estamos desbordados, creo que es el día de mayor presión de todo el verano. Y eso que casi hemos llegado a mitad de septiembre», apuntaron los miembros del dispositivo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de septiembre o en Kiosko y Más o My News]




Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nolo
Hace 8 días

Seguim morint d'èxit i predent es seny. Es que no hi ha cap ment una mica clara que vegui que anam cap a ses penyes?

Valoración:15menosmas

Sarna con gusto....
Hace 8 días

Jejejeje una fila d tontossss¿i d'açò no en fan selfies?jejeje fliiip

Valoración:14menosmas

Crítico
Hace 8 días

Así descubren mas de Menorca y pueden disfrutar mejor del paisaje que si fueran en coche.

Valoración:19menosmas

Ereca
Hace 8 días

Si esto sirve para que venga menos gente en temporada alta, FANTASTICO. A ver si nos enteramos y despertamos, Menorca esta perdiendo su encanto, ponemos nuestro territorio para que empresas de afuera y personal peninsular hagan el agosto sin respetar nuestra identidad. Sobra cantidad, falta educación y gasto en la mayoria de los que nos visitan

Valoración:43menosmas

Pitufo Loco
Hace 9 días

Obviamente todos los que salen en la foto y que se meten la paliza de 22 km entre ida y vuelta NO volverán a Menorca. No pasa nada. Seguiremos engañando a través de los medios de comunicación con fotos de las playas ( y no solo las vírgenes) tomadas en un día soleado de diciembre y ya vendrá la siguiente hornada de engañados el año que viene. Y así año tras año.

Valoración:24menosmas

toni
Hace 9 días

Turismo de salud...caminar es bueno y al que algo quiere, algo le cuesta!

Valoración:30menosmas

ciudadano
Hace 9 días

Esta bien que caminen, el deporte es salud.

Valoración:39menosmas

Estupidesa
Hace 9 días

L'estupidesa humana és infinita. Amb la quantitat de platges que hi ha a Menorca! Molts menorquins no hem nadat mai a aquestes platges, només hi anem a l'hivern. Crec que el que passa és que miran massa internet, aquelles tonteries de "10 lugares que no te puedes perder de Menorca" o estupideses així.

Valoración:88menosmas

pulpero
Hace 9 días

Ya están contentos en el Menorca, copiar y pegar, si no hablan de estas 4 playas NO tienen noticias, pues las otras 127 no entran en sus noticias, porque van bien y lucen la isla.

Valoración:54menosmas

Millor per a tots
Hace 9 días

Es tan fàcil com fer pagar als turistes per accedir-hi i donar accés gratuitament als residents, com fan a la gran majoria de llocs. Turisme de més qualitat i mes ingressos per l'illa. I per descomptat, si hi ha un parking a la platja, obrir-lo, que buit no fa cap feina.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2