El PSM-Ciutadella pide al PP que se retracte o lo denunciará por calumnias

Tanto el equipo de gobierno de Ciutadella como el grupo del PSM han negado cualquier trato de favor al marido de una concejal de la formación ecosoberanista

| |

Valorar:
Visto 1093 veces

Tanto el equipo de gobierno de Ciutadella como el grupo del PSM han negado cualquier trato de favor al marido de una concejal de la formación ecosoberanista en la concesión de una parada en el mercado agrario de Ciutadella, como denuncia el PP.

El PSM va más allá y pide al PP que se retracte públicamente y pida disculpas por «estas falsas acusaciones». Si no lo hace emprenderá acciones legales contra «estas calumnias y difamaciones». El PSM recuerda que el área no corresponde a su partido, sino al PSOE, y que en todo caso la parada se concedió a través de «un proceso de concurrencia libre», como hicieron el resto de aspirantes.

La concejal de Mercados, Noemí Camps lamenta la «oposición poco seria y responsable» del PP. «Para no saber ni saben lo que dice la ordenanza, parece que ni se la han leído». Desmiente que se haya incumplido y rebate los datos del PP que asegura que el marido de la concejal tiene más metros. «Todos los puestos tienen entre dos y cuatro metros», que es lo que dice la ordenanza.

También asegura que en el proceso, que es abierto, transparente y libre, se presentaron doce solicitudes y se concedieron los doce puestos. Y sobre que la parada del esposo de la concejal impide el paso de discapacitados, recuerda que la distribución de los puestos la realizaron los técnicos.

El portavoz del PSM, Josep Juaneda, le sorprende que «el partido más corrupto» siga «empeñado en hacer creer que todo el mundo practica el trato de favor y el amiguismo a la hora de gobernar; las acusaciones del PP nos disgustan , pero tenemos la conciencia bien tranquila al actuar aplicando las normas y pensando en el bien de todos los vecinos».


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bep C C
Hace 4 meses

Va gros amb el PP

Valoración:2menosmas

Maria
Hace 4 meses

Sembla que li han donat el permís per la paradeta molt ràpid quan altres han hagut d'esperar mesos o anys i això no està bé, però és xocant que el PP exageri tant i armi aquest nombre, ells que van endollar a tants dels seus i van fer tantes irregularitats grosses i la corrupció que van portar a l'Ajuntament quan hi van estar els Casasnoves. El que fan ara és tirar pedres a la teulada del veí quan els del PP tenen la seva de vidre.

Valoración:15menosmas

bep
Hace 4 meses

El pitjor partit de la història de Ciutadella sens dubte ha estat el PP, que ens va portar a una etapa de corrupció mai vista, els ciutadans honrats li estem profundament agraïts a Joan Triay per denunciar als qui van perjudicar tant al poble i per acabar amb la corrupció.

Valoración:45menosmas

bla bla bla
Hace 4 meses

Emprender una acción judicial para reclamar que están colocando inútiles enchufistas, por favor, si no hay más que verlos, si no saben hacer otra cosa que chupar del erario público, amenazada está la sociedad con esta gente.

Valoración:-2menosmas

magì
Hace 4 meses

I aixó ho diuen els corruptes del PP?

Valoración:16menosmas

AC
Hace 4 meses

Si el tontaina maleducado ese, cuando habla del barbas se refiere a Juan Triay, no tengo más que decir que es el mejor político que ha dado Ciutadella en toda su historia, acabó con la corrupción en el Ayuntamiento y después ha sido el único que ha controlado a los gobiernos de derechas y de izquierdas, un ejemplo a seguir. Si hubiera un Triay en cada ayuntamiento no habría ni lios ni corrupción,pero eso los mindundis no lo entienden. El mejor regidor de toda la historia de Ciudadela y de los pocos coerentes, ¡adelante Triay!

Valoración:65menosmas

tupapa
Hace 4 meses

El ranking de peores partidos y politicos en mi opinión es: el Barbas y ciudadans, el pp y los polluelos, el psoe y su e y el psm y su nacionalismo, ninguno merce la pena votar, enpezando por el primero el peor y acabando por el ultimo.

Valoración:-71menosmas

Joan
Hace 4 meses

Quien tindria que esta a la preso es el !quefe¡ de tot ... el mariano per permetrre tota la corrupció, robo i estafa... i una quants del la banda organizada de Ciuatella tambe espero no arrivin a gobernar mai mes...

Valoración:23menosmas

Josw.
Hace 4 meses

Los que tendríais que pedir perdón tanto la unosmcomo los otros es a los ciudadanos

Valoración:2menosmas

Si aiçò és tot el que poden dir...
Hace 4 meses

Què trist i què ridícul, si tot el que pot dir el PP és açò és que qui governa ho està fent bé!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2