El PP denuncia trato de favor al marido de una edil del PSM-Ciutadella

|

Valorar:
Visto 864 veces
preload
Imagen del puesto del Mercat Agrari de Ciutadella que aporta el PP

Imagen del puesto del Mercat Agrari de Ciutadella que aporta el PP

12-08-2017

El Partido Popular de Ciutadella denuncia que un familiar de un miembro del equipo de gobierno municipal, concretamente el marido de una concejal del PSM, tiene una parada en la Plaça des Peix con más metros cuadrados que el resto de los vendedores. Además asegura que este puesto se encuentra en un acceso para personas con discapacidad física, «un lugar privilegiado». Expone que la mayoría de los vendedores de este mercado apenas cuentan con un metro cuadrado para su trabajo.

Ante esta situación, el PP reclama al equipo de gobierno que adopte las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la ordenanza de venta ambulante, así como la ley de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas. Además, exige que se actúe con igualdad de condiciones en la concesión de espacios para ocupaciones de vía pública del Mercat Agrari.

El PP recuerda que «las ordenanzas están para cumplirlas y lo que sorprende es que aprueben una ordenanza de venta ambulante, que después no controlan, ni es accesible para todos los ciudadanos por igual». El PP critica la actitud demagógica del PSM, «que estaba en contra de las ampliaciones de ocupaciones de vía pública y en contra de todo lo que fuera sobre ocupación, y en cambio ahora que gobierna hace lo contrario».

Los populares argumentan que «han pasado meses desde la aprobación de la ordenanza, y han pasado más de dos años desde que se les dio la oportunidad de gobernar y de hacer cambios en Ciutadella, y seguimos en una situación de parálisis administrativa, de mirar hacia otro lado cuando al equipo de gobierno le conviene y ante los problemas, hacen planes de futuro sin tener en cuenta el presente». Aseguran que mientras tanto los ciudadanos piden soluciones a muchos otros problemas.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anirabe
Hace 2 meses

Aquest de més-menus, y e nes merit de se regidore globbista, dirli: viva la republica , viva la libertad, como no tengo cebollas me llevo la mitad. Muy bueno.

Valoración:1menosmas

Ita
Hace 2 meses

Estan molt nerviosus es del PP, ja no saben lo que han de fer...sa mentida es se única opcio que tenen. Ala....ja podeu posar negatius, algu hi fot es dia a s'ordinador posant negatius,

Valoración:2menosmas

Allava
Hace 2 meses

Encara el defenseu? Si dos un del pp ha haguessiu demanat guillotina... Sempre el mateix

Valoración:0menosmas

pepe
Hace 2 meses

es això s'aportació més important que pot fer el PP a Ciutadella? Lamentable, patètic, vergonyós... Marc, tranquil, que a partir d'ara te compraré els teus fantàstics productes ecològics... tant de bó hi hagués 1000 com en Marc, Ciutadella seria una marevella...

Valoración:-7menosmas

Paco
Hace 2 meses

El PP menteix intencionadament. Algú haurà d'assumir la responsabilitat de'aquesta injúria i haurà de dimitir.

Valoración:0menosmas

Maripuri
Hace 2 meses

Els de PSM,molt de rallar però al final...com tots els altres,si s'ha d'enxufar,s'enxufa !!!! Canta bastant veure l'espai que ocupa la paradeta d'aquest senyor!!

Valoración:21menosmas

Piluca
Hace 2 meses

Realment crida molt l'atenció que tengui puesto privilegiat,quan altres pagesos de tota la vida s'han de conformar amb un espai molt més petit!!

Valoración:21menosmas

Barra
Hace 2 meses

Cada vez que ha gobernado el PSM la via publica ha sido un desgavell. A favor, claro.

Valoración:15menosmas

Desesperats
Hace 2 meses

El PP està desesperat.

Valoración:-1menosmas

el pan de cada día
Hace 2 meses

enchufe enchufando del verbo enchufar, cuando se enganchan a la teta no la sueltan, dime de qué presumes y te diré de qué careces, esta gente es una ruina

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2