Tráfico autoriza ahora al Consell a reforzar el control de acceso en las playas del sur

El gobierno insular ya puede coordinar un doble filtro en las vías de acceso a Macarella y Cala en Turqueta

| |

Valorar:
Visto 1066 veces
preload
Decenas de coches invadieron durante este viernes una' tanca' cercana a la playa de Cala en Turqueta

Decenas de coches invadieron durante este viernes una' tanca' cercana a la playa de Cala en Turqueta

11-08-2017

El Consell ya puede implantar un doble filtro de control en las playas vírgenes del sur de Ciutadella. La intención de la institución insular pasa por ubicar un informador en el cruce de Sant Joan de Missa una vez se cuelgue el cartel de «completo» en los estacionamientos gratuitos de Macarella y Cala en Turqueta, dos playas que se están viendo literalmente invadidas desde el arranque de la temporada alta.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ya ha dado el ‘ok’ a la petición cursada a finales del pasado mes de julio por el departamento insular de Movilidad y la apuesta por desarrollar esta nueva medida será una realidad en breve. En principio, el informador de Sant Joan de Missa ya podría estar operativo durante la jornada de este sábado.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de agosto o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Saludable
Hace 2 meses

A Colin. Con años o con anos, al grupo francés, dueño de esta playa lo que les interesa es ser noticia, para bien o para mal, en eso podemos estar de acuerdo.

Valoración:3menosmas

parkings necesarios
Hace 2 meses

no se puede ir ignorando el verdadero problema

Valoración:7menosmas

toni
Hace 2 meses

" La Dirección General de Tráfico (DGT) ya ha dado el ‘ok’ a la petición "

Como casi siempre in Spain, tarde y mal.

Valoración:20menosmas

Colin
Hace 2 meses

Madre mia, que tardan ya anos en solucionar los problemas con los parkings de platja sur. Poner alguien que 'controla' no es una solucion. En 20 anos no 'solucionan' nada...

Valoración:-5menosmas

Bienvenido sea
Hace 2 meses

Nunca es tarde si la dicha llega... En cualquier caso, que sirva de aprendizaje para el año que viene, para que este doble filtro esté listo ya desde mediados de junio. Más cosas, que el informador sea mejor un agente de seguridad, o esté acompañado por uno, tengo entendido que mucha gente se pone agresiva cuando se les dice que no pueden llegar ni a Macarella ni a Cala'n Turqueta, y un apunte para Logic, no todos los que dejan los coches donde les sale del cu... son madrileños, los hay de todas partes ;-), aunque posiblemente ninguno sea menorquín, a los de aquí para empezar no se nos ocurre bajar a estas dos playas en plena temporada para sufrir.

Valoración:25menosmas

CASI Las Vegas
Hace 2 meses

Dos cosas. Medida que servirá también para la próxima temporada por lo acaecido en esta. También hubiera estado bien poner más multas. Y es cierto que hay prepotencia en ciertos turistas nacionales, los cuales algunos son de Cataluña y ponen pegatinas

Valoración:-3menosmas

joan pons
Hace 2 meses

i perque no esperaven es mes d´octubre? ....

Valoración:40menosmas

Logic
Hace 2 meses

A buenas horas, mangas verdes o nunca es tarde si la dicha es buena.Que tot aquet burdell es pugi començar a regular el 15 de Agost quan sa tamporada esta com qui diu acabada o trop mes que penos.Y aquts turistes que deixen es cotxu alla a ont li surt des cu.....dirlis que son uns caredures i uns pocavergonyes, a veura si tenen ous quan van per Madrid i no trovan aparcament els tenen tambe per deixar es cotxo dintre els jardins del Retiro.Ja en hi ha ben prou d,aquet turisme prepotent i mal aducat, cada any esteim pitjor.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1