Colapso circulatorio para acceder a Maó y Ciutadella

El mal tiempo provoca un incremento del tráfico en las ciudades y la carretera

|

Valorar:
Visto 2332 veces
preload

10-08-2017 | Gemma Andreu

Mal tiempo y verano. Estos son los ingredientes perfectos para provocar colapsos en la circulación viaria de la Isla.

Y es que las condiciones meteorológicas de este jueves, con el cielo nublado y alguna precipitación, aunque débil, no invitaban a los turistas a pasar el día en la playa, y en su lugar han preferido ir a visitar los núcleos urbanos, especialmente Maó y Ciutadella.

En Maó, la mayor intensidad de vehículos se ha registrado entre las 10.30 y las 13 horas, y se han registrado colapsos en la Vía de Ronda, la calle Vasallo y el entorno de S’Esplanada, así como Fort de l’Eau. Todos los agentes de la Policía Local han intervenido para regular el tráfico.

En Ciutadella, también se han registrado retenciones importantes desde el polígono hasta el Camí de Maó, con colas importantes. En la calle Degollador, otra vía usada para acceder al centro, también se han registrado circulación densa.

Al mismo tiempo, en la carretera general, también la circulación ha sido densa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pere
Hace 4 meses

Y posar d'una vegada el servei de transport public amb condicions i que a cada linia no hagues de esperar 1 h, sino que surtigues cada 15 / 30 minuts, tant desde estació de maó, com desde els altres llocs hauria mes sdervei de transport public, i la gent no se vuria ja obligada a agafar cotxe SI ö si, com pasa ara. MES TRANSPORT PUBLIC, aixo va per millorar servei a Menorca. igual que perque es capde setmana reduir , a on se veu que nomes hagues de haver 4 amb tot el dia.

TRANSPORT PUBLIC I amb mes serveis ja, aixi tambe hjudaria a reduir paro, els conductors tindrien feina

Valoración:2menosmas

Casi Las Vegas
Hace 4 meses

El otro día la rotonda del hospital, sobre las 11 horas, parecía Mallorca. Hay que agradecer el sentido común de los conductores que se van incorporando a la rotonda, cediendo el paso unos a otros, desde vía ronda, desde San Lluis, desde el polígono. Raro raro.

Valoración:0menosmas

friloy
Hace 4 meses

tanto pedir desdoblar la carretera general. porque no se pide para los fitipaldis pensantes . hacer arcenes anchos en las carreteras de mercadal a fornells. o de san cristobal a s.tomas que son mucho mas peligrosas sin arcenes ..desdoblar la carretera no sirve de nada porque las colas en las entradas de mahon o ciudadela serian inmensas y no soluciona nada

Valoración:-2menosmas

toni
Hace 4 meses

En Palma tienen tropecientos mil carriles y tambien hubo colapso,hay demasiada gente y demasiados coches,esa es la raíz del problema.

Valoración:-2menosmas

sin infraestructuras
Hace 4 meses

evidentemente la carencia es obvia, pueden dar versos con música, la realidad solo es una, la necesidad de dos carriles en la general

Valoración:2menosmas

Ester
Hace 4 meses

Jo crec que s'haurien de desdoblar TOTS els carrers de Maó i Ciutadella, no?

Valoración:14menosmas

Casi Las Vegas
Hace 4 meses

Esa gente ya empieza a ser cansina, como la canción de Luis fonsi, despacio, pegajosa para algunos. Cuánto durará la moda esa de pedir desdoblamiento..

Valoración:1menosmas

Para Maria
Hace 4 meses

El colapso, como puedes leer es generalizado en toda la isla. Cada año pasa lo mismo el día que no hay playa. No aprovechemos para culpar cosas que no tienen nada que ver. Yo no he visto ningún colapso en un día normal, y recuerda que ya lo dice su nombre, es una vía ronda utilizada como vía de circunvalación.

Valoración:17menosmas

Biosferita
Hace 4 meses

Desdoblamiento ya y unas cuantas docenas de rotondas más, ah y un carril exclusivo para despistados, borrachos y fitipaldis.

Valoración:8menosmas

¡¡ DESDOBLAMIENTO YA ¡¡
Hace 4 meses

Durante toda la mañana a estado nublado y el GOB no ha hecho nada para que saliera el sol.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3