Albert Rivera y Miquel Iceta, en las tertulias 'a la fresca' de Es Mercadal

El presidente de Nueva Canarias, Pedro Quevedo y el periodista Xavi Coral, otros de los ponentes destacados de este año

|

Valorar:
Visto 1104 veces
preload
Albert Rivera, en Es Mercadal, el 17 de agosto

Albert Rivera, en Es Mercadal, el 17 de agosto

18-07-2017
Albert Rivera, en Es Mercadal, el 17 de agostoMiquel Iceta, el 1 de agostoPedro Quevedo, diputado de Nueva Canarias, cierra el ciclo el 25 de agostoEspartac Peran y Xavi Coral, en la tertulia del 16 de agosto

El presidente de Ciudadanos Albert Rivera y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, son dos de los personajes destacados de la nueva edición del ciclo de 'Tertúlies a la fresca' que organiza el Ayuntamiento de Es Mercadal.

El primero de los ponentes, el próximo martes 25 de julio, será el presidente y fundador de Porcelanosa, Héctor Colonques Moreno, quien también es consejero del Banco de Sabadell.

Al día siguiente, el 26 de julio, intervendrá el capitán director del Museo Militar de Menorca, Javier Girona. Presentado por la musicóloga Natalia Sans, se aprovechará para emitir una proyección sobre la genealogía de la familia Sans entre el castillo de Sant Felip y el de Sant Antoni de Fornells, con la colaboración del historiador Marc Palliser gel dibujante Jesús Méndez. Esta charla tendrá lugar, a diferencia de las otras, en el castillo de Sant Antoni de Fornells.

Por otra parte, la licenciada en matemáticas y en ingeniería en matemáticas aplicadas en la informática, Margarita Pons Salort, participará en las tertulias el viernes 28. Pons Salort trabaja actualmente en el grupo de epidemiología de enfermedades infecciosas del Imperia College London.

En agosto, el día 1, continuará el ciclo el secretario primero del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), Miquel Iceta, que será presentado por el conseller Miquel Company.

Por otra parte, el 11 de agosto intervendrá Pablo de Jevenois Acillona, diplomático, investigador, fotógrafo y ensayista histórico centrado en Oriente Medio y Egipto.

El día 16 protagonizará las tertulias el periodista de TV3 Xavi Coral, que actualmente es el corresponsal de la cadena en Bruselas. Le presentará Espartac Peran, quien fue compañero suyo cuando presentó el programa 'Divendres'.

Un día más tarde, el 17 de agosto, tomará el relevo el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que será presentado por el diputado de este partido en el Parlament balear, Xavier Pericay.

Por último, cerrará el ciclo de tertulias de este año Pedro Quevedo Iturbe, fundador y diputado en el Congreso de los Diputados de Nueva Canarias, el 25 de agosto.

Todas las charlas empezarán a las 20 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

emma
Hace 2 días

qui son aquets

Valoración:4menosmas

Menorking
Hace 3 días

Albert primo de Rivera no pintes res a Menorca, i menos a Mercadal. I n' Iceta es un "bufón" de sa política, vaja 2 ens duen...

Valoración:5menosmas

Menorquin
Hace 3 días

Para Joaquin de Badalona "CataluÑa". Esta claro que como la Familia Pujol no pueden caer, Los Pujol todo un ejemplo de politicos catalanes . Te recuerdo que vienen a Menorca , que no es CataluÑa.

Valoración:2menosmas

Jon
Hace 3 días

Podría explicar como un partido minoritario en Cataluña,en cuestión de pocos meses tenía presencia en todo el territorio nacional??.No lo explicará.Un buen guión para Expediente X.Saludos

Valoración:8menosmas

joaquim de badalona
Hace 3 días

son dos personajes que en catalunya caen fatal, y no tienen ningún futuro. tienen demasiadas ansias de mandar. se les ve el plumero. tienen poca talla política.

Valoración:-1menosmas

Mercadal
Hace 3 días

Vam si ara apareixen els mateixos comentaris que amb la xerrada de n'Anna Gabriel....recordar que aquestes xerrades si son organitzades i.pagades per s'ajuntament.... és a dir, per tots els vesins del poble.....

Valoración:14menosmas

Nofre
Hace 3 días

Palbert Priera se le ve el plumero

Valoración:19menosmas

Ciutadellenc +
Hace 3 días

Quin fastic , capitalisma total, aquants pendran es pel

Valoración:18menosmas

S.Perea
Hace 3 días

Ideal para los que se aburren o no saben a donde ir en las tardes veraniegas de calor húmedo y africano. Suele hacer fresquito en esa plaza de la iglesia. Luego se puede ir a cenar en los buenos restaurantes que hay en Mercadal.

Valoración:-8menosmas

Buff
Hace 3 días

Mama.....por

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2