PP y Junts per Lô piden estar informados del proyecto de la 'general'

Acuerdan una moción conjunta para instar al Consell de que notifique las modificaciones del proyecto

| |

Valorar:
Visto 342 veces
preload
Imagen del enlace de La Argentina

Imagen del enlace de La Argentina

13-07-2017 | Gemma Andreu

PP y Junts per Lô han acordado una moción conjunta a través de la que instan al Consell a que mantenga informado al Ayuntamiento de Alaior de cualquier propuesta de modificación del proyecto inicial de reforma de la carretera general en el tramo entre Maó y Alaior. Piden también que se consensúen estos cambios con las administraciones locales a las que les afecte, tal como avanza el PP en un comunicado. Le instan, así, a consensuar la propuesta y garantizar la seguridad.

El Ayuntamiento de Alaior aprobó ya a principios de mandato una moción en la que pedía al Ejecutivo insular que finalizara de forma urgente las obras del tramo de la carretera general entre Alaior y Maó, al mismo tiempo que solicitaba que se mantuviera informado al Ayuntamiento ante cualquier modificación. Y que ahora reitera.

Además, el PP indica que ya ha pasado un año y medio «y las peticiones realizadas no se han cumplido». El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alaior considera que todos los usuarios de la red viaria están padeciendo la «nefasta gestión» del Consell. «Continuamos- indican- con una carretera con una señalización precaria que no otorga seguridad a los conductores» . Añade el PP la «imagen precaria que se da a los visitantes de la Isla, generando un impacto negativo sobre el turismo al disponer de una infraestructura inacabada en la arteria principal, se ha convertido en un caos», espeta.

Pero para los populares «lo más grave es la nula transparencia de la Administración insular» cuando el proyecto «debe tener el máximo consenso y priorizar la mejora de la seguridad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para maritere
Hace 4 días

el psoe power que mencionas no hará nada en un tripartito vendido a la mas espeluznante sinrazón demagógica atados de pies y manos

Valoración:12menosmas

Un Menorquín
Hace 5 días

Y mientras tanto, hoy , otro accidente en el cruce entrada alayor. Por suerte no muy grave, uno que se salta( o sólo mira para un lado) el stop y venía el bus, .... pa verse matao!!!

Valoración:12menosmas

sucios muy sucios
Hace 5 días

la políticas mal llamadas pseudoecológico y pseuprogres con pseudotecnicos y mediocres politiqueros trepa que la mentira, demagogia falacias descaradas y medias verdades están a la orden del día, juegan con la segururidad y bienestar a cambio de sus mezquinos fines electorales populistas

Valoración:20menosmas

Lógica
Hace 5 días

El PP pidiendo transparencia, ¡ay que me parto de la risa con el chiste!

Valoración:-9menosmas

MARITERE
Hace 5 días

lo que és una verguenza es que los que ahora tienen la silla arreglen su parte gobernante y mientras tanto los otros de la parte de la carretera seguimos viendo pajaritos con nuestro dinero , estos son los culpables de que en menorca tengamos más accidentes que ele resto de las islas en las generales las carreteras han de adecuarse no todos vamos borrachos ni somos unos peligros conduciendo señora salord menos mal que ahora la joven esta lo va hacer mucho mejor psoe power

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1