El Andreas L: un yate en aguas menorquinas con una triste historia

| |

Valorar:
Visto 4878 veces
preload
El «Andreas L» está surcando las aguas de Menorca esta semana

El «Andreas L» está surcando las aguas de Menorca esta semana

25-09-2010

Con una eslora de más de 60 metros de longitud y un estilizado diseño, el «Andreas L» es un megayate que durante los últimos días ha visitado puntos tan distantes de la geografía menorquina como Punta Prima o Cala en Bosc. Y seguramente haya sido avistado por los usuarios que descansan en las calas de estas dos zonas.

Tal y como suele ocurrir en este tipo de casos, esta imponente embarcación fue adquirida tras su construcción en un astillero especializado por un acaudalado hombre de negocios: Andreas Liveras, un empresario que hizo carrera en el mundo de la panadería industrial y el sector marítimo.

Bautizado en sus inicios como «Amnesia», fueron los familiares de su comprador quienes decidieron cambiar el nombre del megayate por el actual «Andreas L» para honrar su memoria. Y es que Liveras fue una de las víctimas de la cadena de atentados perpetrados en noviembre de 2008 en Bombai (India), ya que se encontraba en el hotel Taj Mahal, al que accedieron los terroristas.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manuel
Hace 8 días

Stelvio estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí en España hay muchos que al ver como sus sueños no se cumplen o fracasan en su intento de hacerse ricos (si, no nos mintamos, en el fondo todos tenemos el afán de convertirnos en millonarios)... y cuando ven que otros aunque sea con mucho esfuerzo y sin haber nacido en familias de ricos logran crear verdaderos imperios de la nada no pueden evitar sentir un quesquemor por dentro y empiezan a despotricar por todos lados contra el triunfador... tu mensaje con tanta ironía y maldad es hasta molesto de leer, con esa actitud estate seguro que nunca triunfaras en la vida. El karma es muy sabio...

Valoración:12menosmas

Si
Hace 8 días

Tienes razon Estelvio. La envidia es una característica nacional. Cuanto odio al que "le va mejor". Solo porque no somos nosotros. Deberia ser de agradecidos que los otros tengan exito. Es bueno que a tus vecinos les vaya bien, no te pediran, no te extorsionaran, no te atracaran.... Si a ti te va bien (o MUY bien) y a tus vecinos no, tienes un problema. Pais de envidiosos es lo que somos.

Valoración:11menosmas

stelvio
Hace 8 días

¡Qué problema tenemos en España con la envidia al que triunfa!

Valoración:22menosmas

Una pena
Hace 8 días

Qué pena, la de este señor multimillonario que se hace rico con la panadería industrial, es decir, con alimentos que son baratos pero que no son buenos, ni mucho menos, para la salud. Y murió este señor tan rico en un país donde la abrumadora mayoría de personas son muy pobres. Estaba en un hotel al cual casi nadie allí puede acceder... Entonces, qué esperaba? Y qué noble gesto, los herederos que perpetúan la memoria del muerto rico poniendo su nombre en un megayate (o acaso pagan y mantienen escuelas y hospitales en el pobre país donde murió?)

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1