Fallece Soqui Villalonga Escudero, impulsora del colectivo de mujeres empresarias

|

Valorar:
Visto 3495 veces

El pasado viernes, a la temprana edad de 51 años y a causa de una cruel enfermedad, falleció la vecina de Maó Socorro Villalonga Escudero, más conocida como Soqui. Junto a su marido, el abogado Miguel Mercadal Audi, llevaba las riendas de la asesoría Mercadal i Villalonga SLP, una labor profesional que llenaba buena parte de su vida, además del cuidado de sus tres hijos.

Socorro Villalonga obtuvo durante su periodo de formación la titulación de graduada social, por la que formaba parte del colegio oficial de Balears. Fue una de las impulsoras de la Associació de Dones Empresàries, Directives i Professionals de Menorca. Las muestras de condolencia han sido numerosas. El funeral se celebró ayer en la iglesia de Santa Maria.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Super Central Calan Porter
Hace 5 meses

Sonrisa especial, bondad, super cercana, eficaz, muy cualificada , en fin una gran persona y una excelente profesional rodeada de un gran grupo humano y profesional. Nuestro más sentido pésame a la familia y a los chicos del despacho. Besos y ánimos.

Valoración:4menosmas

Maribel
Hace 5 meses

Un exemple de dona i de professionalitat. Estava , sempre, plena de vitalitat i amb un somriure a sa cara que ens contagiava. Sa veritat és què me coste creure què hagis partit; una persona com tu no s' en va mai, sempre estaràs present amb noltros. Don es meu condol a sa seua família i estimats.

Valoración:16menosmas

Marta
Hace 5 meses

No olvidaremos tu sonrisa ni tu preciosa mirada. Te echaremos mucho de menos, querida Soqui.

Valoración:16menosmas

Arturo
Hace 5 meses

Una bona persona.

Valoración:27menosmas

Jessica
Hace 5 meses

Mi más sentido pésame a su familia, hijos y esposo. Gran persona, gran ejemplo de profesionalidad!

Valoración:39menosmas

Ignacio Simó
Hace 5 meses

Mi más sentido pésame a toda la familia, y en especial a su marido Miquel. DEP

Valoración:33menosmas

Gabriel Calafat
Hace 5 meses

Mi mas sentido pésame a sus hijos a su marido Miguel , a su hermana y a toda su familia y conocidos . Una gran persona, con una sonrisa maravillosa. Te echaremos de menos,

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1