El PP de Ciutadella denuncia el "lamentable" estado de las playas y urbanizaciones

|

Valorar:
Visto 483 veces
preload

El PP ha hecho hincapié en el mal estado de la urbanización de Serpentona.

19-06-2017 | PP

El PP de Ciutadella ha denunciado este lunes el mal estado en el que se encuentran las playas del municipio, así como las urbanizaciones y las zonas turísticas, y ha exigido al equipo de gobierno liderado por Joana Gomila que asuma sus responsabilidades.

«El sector turístico se ha quejado reiteradamente e incluso han llegado a pedir soluciones al Ayuntamiento», han señalado los 'populares' en un comunicado.

El PP ha hecho hincapié en el mal estado de la urbanización de Serpentona. «Es el ejemplo y el reflejo de la dejadez del Ayuntamiento de Ciutadella», han apuntado.

En este sentido, han recordado que durante la temporada turística 2016 ya se sucedieron las quejas, tanto de visitantes como de los propios residentes y empresarios, en cuanto al estado de suciedad y mantenimiento de la urbanización.

«Es lamentable ver el estado de las urbanizaciones y de las playas de Ciutadella a una semana de la celebración de las fiestas de Sant Joan, y después de las reclamaciones de turistas y residentes, y del resultado de la encuesta que PIME realiza cada año y en la que destacan las deficiencias detectadas en las urbanizaciones», han espetad

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mantenimiento puro y duro
Hace 5 meses

inversiones cuestionables, limpieza playas sin retirar posidonia seca, el dinero gastado en enchufistas y cargos inútiles

Valoración:2menosmas

Jack Espárrago
Hace 5 meses

@Teresa MT, em sembla que no has llegit bé es meu comentari, lo primer. Jo no dic que sa gestió de s'actual govern sigui exemplar, perquè no ho és. Lo que dic, que sa famosa herència rebuda que tant nomena el PP des govern central, també l'hem d'aplicar a Ciutadella, perquè va ser el PP el que va provocar es desgavell que encara pagam tot els ciutadellencs/es. i una altra coseta, sa via perimetral està com la va deixar s'anterior govern...Lo que han fet ha estat modificar ses parades de puesto i posar bancs, que amb el PP ni açò reina... Jo almenys critic s'anterior i s'actual, tu veig que ho duus molt fort açò de ser de dretes. Au, aprofita sa volteta i que et refresqui s'oratge!

Valoración:1menosmas

Teresa MT
Hace 5 meses

A Jaume s'espàrrec. Qui està governant avui a Ciutadella és na Joana Gomila amb PSM-Més (de cada vegada amb manco força), el PSOE i Podemos. Es a s'esquerra a qui hem d'exigir explicacions i responsabilitats. El PP és avui a s'oposició. Qui ha de gestionar i resoldre es problemes que es va comprometre a solucionar són es partits d'esquerra. Ja està bé de mirar enrera i rallar des Partit Popular. Sou incapaços d'exigir bona gestió i solucions a qui està governant avui a Ciutadella. Per cert, un desgovern i un desgavell. Basta veure es desastre des usuaris des transport públic a sa Via Perimetral, amb tothom que es torra en es sol. ¿També sa culpa és del PP? Es problema és que s'esquerra no acceptau cap crítica. Augmentant ses ajudes en es català no es resolen es problemes. Au, a passejar una estona a veure si s'en va sa boira.

Valoración:-1menosmas

Jack Espárrago
Hace 5 meses

@Teresa MT, i no serà que s'anterior equip de govern, el PP si no record malament, tampoc va obrir es teatre des Born, ni ses coves de cala Blanca, i a can Saura hi volien fer els jutjats amb lo que açò implica (cotxos de policia dins es casc antic, falta d'aparcament, multes, falta de mobilitat,...). Ah! s'estació de bus tampoc hi van fer res trob, no? Sembla que ni per uns ni pels altres...Ale ido, bona nit.

Valoración:4menosmas

cromapons
Hace 5 meses

I n'hi ha que després de tot el que ens han robat, després de que no han tornat ni un sol euro, encara es queixen del poc que fan ara dalt sa sala. Quina cara mès dura!!!

Valoración:2menosmas

Teresa MT
Hace 5 meses

Pepe mezcla ous amb caracols para intentar defender la nefasta gestión de Joana Gomila, incapaz de reabrir el Teatro des Born y Can Saura, con la desaladora que sigue cerrada, las cuevas de Cala Blanca también cerradas, y sin ninguna actuación para la estación de autobuses. De esto no tienen la culpa quienes estaban en el Ayuntamiento hace más de diez años, sino los del PSM, PSOE y Podemos que HOY están Dalt la Sala. Desgobierno e ineficacia. Mai MES.

Valoración:-1menosmas

LA VERDAD
Hace 5 meses

El PP NO TIENE VERGUEZA!! Hace muchos años que tienen el poder y hace muchos años que las urbanizaciones estan hechas un desastre ,vamos tercermundistas. No ha ninguna voluntad política para arreglar las cosas , pero SI HAY VOLUNTAD PARA MANTENERSE EN EL CARGO, PARA TENER LA VIDA ASEGURADA.

Valoración:11menosmas

joan
Hace 5 meses

tanto es si gobiernan los PP, PSoe , Mes,,,,,, todos todos teneies Serpentona echa una porqueria........ vergüenza no tenies de tener la urbanizacion en este estado,,,,,,,,, en sa costa d´es mirador en 6 semanas una vez habeis venido a barrer...... a eso si como de costumbre antes de sant joan mandais la policia a poner multas...... y despues estan 2 meses mas a volver esto si que lo teneis de costumbre ...............

Valoración:11menosmas

pepe
Hace 5 meses

Ante el más que constatado estado lamentable en que el PP dejó el Ayuntamiento de Ciutadella tras el paso de los Avelinos, Brondos, Cardonas, mixtos y demás, lo mínimo que podrían hacer es: 1: pedir perdón y 2: callarse una larga temporada o 3: hacer propuestas concretas y realistas, en base a los ingresos actuales y a las limitaciones impuestas por el Sr. Montoro. Posdata: El PP de Ciutadella lleva 30 años haciendo el mismo comunicado, las mismas fechas, cuando está en la oposición (y nada cuando gobierna, claro)

Valoración:19menosmas

SGomila
Hace 5 meses

A Joana Gomila no le preocupa la limpieza de las playas. Porque la culpa como todo lo que no funciona en Ciutadella es de anteriores Ayuntamientos, como el desastre de los autobuses que aparcan frente al cementerio con los usuarios que se asan al sol. Vergonzoso y lamentable. Mai MES.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2