Seguridad Social reúne a 800 personas en Alaior para un encuentro deportivo

Valorar:
Visto 242 veces

El XXXVII Encuentro Deportivo Estatal y IV Europeo de Personal de la Seguridad Social se celebrará del 23 al 28 de mayo en Alaior con unos 800 participantes que provienen desde todos los rincones de España y desde Alemania, Luxemburgo y Bélgica.

Los participantes se alojarán en un hotel de Son Bou y disputarán las competiciones deportivas en instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Alaior y en otras de propiedad privada.

El programa incluye un total de 30 disciplinas deportivas como ajedrez, voley-playa, fútbol, baloncesto, bolos, pádel y golf, entre otras.

Este encuentro está organizado por la Federación Española de Asociaciones de Funcionarios de la Administración de la Seguridad Social (FEAFASS), organización sin ánimo de lucro que, a lo largo del año, promueve distintas actividades deportivas y culturales.

Todos los participantes acuden a los encuentros costeándose sus propios gastos de estancia y organización, así como los de desplazamiento.

FEAFASS elabora siempre trofeos exclusivos y relacionados con el lugar donde se celebra la iniciativa y, en esta ocasión, a los ganadores en cada una de las competiciones se les va a entregar como trofeo una «Taula», una escultura en acero inoxidable pulido sobre madera tropical que incluye un vaciado con el mapa de Menorca «licencia del autor», obra de Manuel Gandullo Nievas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.